Foro Aída
estará Ainoa en la próxima temporada?
estará Ainoa en la próxima temporada?
yo creo que si, pero su papel no me gusta me gustaba mas cuando Luisma estaba con Paz.
A mí me gustaría que Ainhoa estuviese en la próxima temporada, para todo eso del triángulo amoroso, y si Luisma decide quedarse con Paz, pues que se relacione con otros del barrio, y que con Luisma tenga buena relación. Véase el ejemplo de Luisma y Macu.
Yo creo que sí, en principio iba a estar 11 capítulos, pero su contrato ha sido ampliado. Ojala se quede el máximo tiempo posible, por mí como si la hacen fija , no vendría nada mal un personaje fijo nuevo.
A mi me da igual si ahinoa se queda o no,pero si no estaria mal que entrara aire fresco a la serie quiero decir gente mas joven, alguna actriz mas joven ya que la polvorosa se fue,si sigue la serie mas temporadas por supuesto
Me gustaría ver a Ainhoa sin Luisma,que continuase incluso después de haber cortado.Pero eso sería en un futuro,después de que se resuelva el trío...
A lo mejor hacen que se enamore de Edu...
A mí no me gusta ella nada, pero Edu sí, asique si se ennovian y siguen saliendo en la serie los 2 me pareceria genial!
A mí no me gusta ella nada, pero Edu sí, asique si se ennovian y siguen saliendo en la serie los 2 me pareceria genial!