Foro Aída
os gusta la junca??
os gusta la junca??
A mí sinceramente es de los mejores toques de humor de los últimos capítulos, y el domingo con la trama del desahucio me gustó bastante. ¿Qué opináis vosotros?
es un personaje muy divertido y el papel que hace en aida me gusta mucho, porque se sale de la rutina de siempre, es como, extrovertido.
Pues sí, al menos aporta frescura y es un personaje divertido. Debo reconocer que su primera aparición no me gustó en absoluto...pero conforme la van relacionando con los personajes de Esperanza Sur me gusta más.
Pues a mí no me gusta nada, que queréis que os diga. Si ya de por si el Mecos era para matarlo, si lo juntas con su madre no te digo ya nada...
A mi empezó a gustarme desde que se terminó su trama con Jonathan. Tras eso, creo que es un personaje que está bien, sobretodo cuando aparece junto a Mecos, de tal palo tal astilla XD. No es que la Junca me parezca lo más de lo más, pero no me disgusta mientras no se abuse en exceso de ella.
Es muy graciosa, posiblemente sea porque a los demás personajes les tenemos muy vistos ya muchos años y casi 200 capítulos, y ella es innovadora, deberían hacer esto más e introducir nuevos personajes o al menos dar cambios en las actitudes o en las vidas de los demás.
el problema es complejo porque si una serie aguanta los actores les tenemos muy vistos, en cambio si van cambiando se echan de menos. esta serie es única en este sentido solo ha tenido dos bajas (aida y lore) en tantos y tantos años. Dime una serie que los actores duren tanto. Todas las series tienen 1-2 cambios por temporada