Notificaciones
¿Relevará Tu si que vales a Aída?

Foro Aída

davidseries
05/11/2012 12:32
El programa se anuncia como proximamente...¿tal vez al Domingo 18?.Lo digo porque si la temporada de Aída está a punto de acabar,creo que no se ha anunciado ningún estreno más en Tele 5,proximamente,a parte de Hospital Central (que no creo que vaya al Domingo).

Sobre la posibilidad de que Aída cierre la temporada este próximo Domingo David Castillo a dicho en su twitter:

David
Aida se hace mayor, 18%!! :) La semana pasada ha sido muy especial, pero esta lo será más. Buenos días con muchas sonrisas

.Tal vez este hablando del capitulo del siguiente Domingo.Por cierto,no he encontrado nada sobre la sinopsis,ni el título,asi que si alguien tiene facilidades para conseguirlo se lo agradezco :)
#1 Ryo
Ryo
05/11/2012 18:31
Pues ojalá... ahora que la serie ha recuperado calidad, que tenga un buen final de temporada, que descanse y vuelva mejor que nunca en 2013, que mirad los datazos que hizo "La moda de mi mejor amigo", que se emitió cuando Aída ya estaba bien descansada sonriente
nikothebest
05/11/2012 21:26
Y hasta despues del paron veraniego de 3 meses la serie volvio con grandes datos, "Chatwoman" consiguio un gran 19,6%. Es decir, Aida no es como el resto de series, las pausas le vienen bien, la audiencia no la abandona.