Notificaciones
Suerte de que Carmen Machi volvió a participar en Aída...

Foro Aída

Akonmj
02/11/2012 22:36
A lo tonto, si Carmen Machi no hubiese vuelto para unos pocos capítulos, en los capítulos que ahora mismo se están grabando, deberíamos haberla visto:

Aída fue a la cárcel por cometer un delito de Homicidio imprudente, y la pena máxima es cuatro años de cárcel, por lo que a principios de 2013 como muy tarde habría salido de la cárcel. Y ni eso, porque habiendo matado al marido de Soraya por miedo a que la maltratase como había hecho hasta ese momento, eso habría servido para que el juez la condenase a menos tiempo. Pero bueno, como el código penal dice que la pena exacta de los delitos imprudentes la decide el juez, pues tiene sentido.

Es decir, si Carmen no hubiese regresado, habrían tenido que inventarse alguna argucia para seguir justificando su ausencia. Por eso tuvimos suerte de que su regreso fuese por el permiso de salida de la cárcel y luego pusieron la trama de que se fuga. Así que si Carmen no vuelve nunca (ojala saliese en el último episodio...) por lo menos ya está justificada para siempre su ausencia.
davidseries
03/11/2012 13:12
Fue un detalle de calidad que decidiese volver,asi se libran de hacer una chapuza coma la que hicieron con Paloma en ANHQV...aún recuerdo que eso fue lo peor...
Pero volviendo al tema ,Carmen Machi dijo que decidió grabar estos capítulos para que su personaje no acabase en la cárcel,por que la gente quería mucho a Aída.Su intención entonces era de desvincularse para siempre de la serie y no volver.Otra cosa es que la hagan cambiar de opinión para el último capítulo,al fin y al cabo lo mismo dijo la última vez y acabó volviendo...
Akonmj
03/11/2012 13:28
Que curioso, la verdad es que fue bastante responsable por parte de Carmen.

Yo es que no imagino el último capítulo de Aída sin Aída, que le paguen bien esa participación y ya está (la serie tendrá beneficios super grandes, no hacen nunca exteriores y no hay muchos actores).
hombre
03/11/2012 14:14
No creo que tubieran mucho problema en encontrar la forma de seguir ocultandola pero si, esto es mucho más comodo y gratificante.
Y la de Paloma estubo bien... en coma callendose del patio (lo grabaron y todo), mal estubieron las que solo se les da una pequeña mención sin más, o ni siquiera eso como Mari Tere en LQSA, que desapareció por arte de magia ._.
Akonmj
03/11/2012 14:40
Pues lo único que se me ocurre es que hubiesen dicho que le pego a alguien una paliza en la cárcel y que por eso le aumentaron la condena, o que se intento fugar...

En fin, que habría quedado bastante mal, y se habría notado que era una excusa para prolongar su estancia en la cárcel.
davidseries
03/11/2012 14:43
A mi lo que hicieron con Paloma me pareció muy curte...Me refiero a cuando la sacan del hospital y sale en silla de ruedas por la espalda (no se sí sería una mujer o una peluca ahí puesta) y cuando sale del coma fue peor aún.Poner una mujer a la que no se le ve la cara interpretando a otro personaje,como si fuera el rey...Eso si que quedo mal,puede que no fuese culpa de la serie,pero aún así me pareció cutrisimo.Por eso mismo,me parece un detalle muy bueno que Carmen no hiciese lo mismo que Loles León.