Foro Aída
Esa escena de Chema y Soraya chingando, puaaajjj!
Esa escena de Chema y Soraya chingando, puaaajjj!
Estoy comiendo y sale esa escena en los anuncios, qué asco por favor! Señores guionistas, no sé por qué insistís con esa pareja, es fea, aburrida y repetitiva , ¿de verdad es necesario que lo alarguen tanto?
La única razón que se me ocurre es que entre los guionistas hay un señor calvo y viejo que quiere sentirse identificado con Chema ligando con un pibón como Soraya, porque sino no me lo explico.
La única razón que se me ocurre es que entre los guionistas hay un señor calvo y viejo que quiere sentirse identificado con Chema ligando con un pibón como Soraya, porque sino no me lo explico.
Es verdad salio a la hora de comer esta escena tan desagradable....¿ por dios cuando va terminar ya esta pareja que no pegan nada?
Hay veces que arreglan bastante mal a Soraya y la diferencia de edad no se nota
En serio, para mí hacen una buena pareja, los dos son muy buenas personas, inocentes, divertidos. Encajan bastante bien. Análogo a Luisma y Ainhoa.
En serio, para mí hacen una buena pareja, los dos son muy buenas personas, inocentes, divertidos. Encajan bastante bien. Análogo a Luisma y Ainhoa.
¿Qué la diferencia de edad no se nota? Joder que no, si Chema ha estado con madre e hija por favor, podría ser su padre jajaja
En fin estaban bien al principio pero ya lo han alargado demasiado, nos guste o no la pareja ya es hora de que los separen para ver como afrontan tramas diferentes.
En fin estaban bien al principio pero ya lo han alargado demasiado, nos guste o no la pareja ya es hora de que los separen para ver como afrontan tramas diferentes.