Notificaciones
¿Cómo creéis que acabara la temporada?

Foro Aída

davidseries
30/10/2012 23:37
Por lo visto esta vez,SI tendremos un buen final de temporada que será el capítulo 193,es decir,dentro de dos capítulos se termina la temporada (o eso es lo que se espera).En cualquier caso,¿cómo os gustaría que terminase?
Akonmj
31/10/2012 12:45
Con una secuencia entre Luisma y Paz, y Ainhoa descubra que Paz todavía sigue enamorada de Luisma.

Por cierto, Ainhoa sabe que Paz es la ex de Luisma, pero parece que nunca Luisma le hablo sobre todo el daño que le hizo, que lo dejo tirado por otro hombre tras acostarse con él. ¿Curioso, no? Este tipo de cosas me gustaría verlas en el último capítulo de la temporada.
el_laguno_internado
31/10/2012 14:26
Lo que es curioso es que todas las temporadas de Aída acaban con una trama amorosa, y todo apunta a que esta vez tampoco será diferente xD Que no me quejo, ¿no?, pero me llama la atención.

Saludos.
Akonmj
31/10/2012 14:48
Bueno, formalmente la novena (o al menos eso deducimos muchos) acaba en Los amantes del círculo de lectores, donde al final del capítulo anuncian el regreso de Carmen Machi, así que por esa parte no hubo trama amorosa.
#4 Ryo
Ryo
31/10/2012 16:08
Y el final de la cuarta va más por la marcha de Jonathan con su padre, ¿no?

Yo creo que terminará con Luisma descubriendo que Paz todavía está enamorada de él.
davidseries
31/10/2012 17:17
A mi me gusta que acabe asi...en plan sorpresa.Coincido en que acabará con Luisma (o Ainhoa) decubriendo la verdad.Aunque reconozco que me gustaría que también pasase algo más con Soraya o Chema por ejemplo,aunque ya sabemos que no va a ser asi.La temporada 4 termino con Jonathan llendose con su padre y Macu descubriendo que estaba embarazada de Luisma y la 6 con el beso de Soraya a Chema y con Luisma y Paz recibiendo la llamada del banco anunciando el embargo.Es decir un final de temporada para 2 tramas.
#6 Ryo
Ryo
01/11/2012 14:35
Los finales han sido:

-T1: boda fallida de Mauricio y aparición de Diana en el Reinols. Para mí el que menos "formato de final" tiene, aunque me encanta el capítulo si.
-T2: beso de Aída y Chema, ¿no?
-T3: no me acuerdo triste
-T4: marcha de Jonathan con su padre y la noticia del embarazo de Macu (supuestamente de Luisma).
-T5: Lusima y Paz comienzan a salir por fin.
-T6: beso de Soraya y Chema y noticia del embargo de la casa de Paz.
-T7: marcha de Paz a Miami.
-T8: Paz y Luisma acostándose de nuevo, ella se compromete con Edu.
-T9: noticia del regreso de Aída al barrio.
-T10: llegada de Marisa a Esperanza Sur.
-T11: ¿?
davidseries
01/11/2012 18:34
Gracias Ryo,siempre nos aportas cosas muy utiles...sonriente
El final de la tercera sería el capitulo "No sos vos,soy yo"que no tiene un final muy llamativo,simplemente es un capitulo especial para recordar los mejores momentos...
Edito:Al final Aida dice "aunque intentemos hacer las cosas,siempre nos salen mal" o algo asi y termina con tomas falsas.
hombre
02/11/2012 15:03
Es obvio que en el último capítulo Ainhoa descubrirá la verdad, pero no creo que avancen más hasta la siguiente temporada.
A mi me gustaría que acabase en que Chema y Soraya rompen, y que Machu al fin se deshace de su licenciado y se va a trabajar con Paz carcajada
davidseries
02/11/2012 17:14
Jajajaja,es una buena idea..XDD