Notificaciones
Capitulo 191: La Paz Guerrera

Foro Aída

hectorcortenha
21/10/2012 20:10
Tras haberse enterado Luisma de que Paz le sigue queriendo le atormentan las dudas sobre si quiere seguir con Ainhoa o dejarla para irse con Paz. Para esto Luisma hará una lista de pros y de contras de cada una pero no saldrá como le esperaba. Por otro lado Mauricio preparara un nuevo negocio: Un bar de alterne. Con el objetivo de que Chema no se entere ya que este puede destruir el negocio. Y Macu empezará a sentirse atraida por el joven soldado Mecos y Jonathan ayudará a Macu a enamorar a Mecos.
#1 Ryo
Ryo
21/10/2012 20:45
¿Cuál es la fuente? sonriente

Suena bien, excepto por la reaparición del Mecos. ¿Alguien le echaba de menos? xD.
hectorcortenha
21/10/2012 22:57
FUENTE : www.ooskar.com
Xanthy
21/10/2012 23:50
Pues viendo que hoy Luisma no se ha enterado de nada de lo de Paz no sé si será fiable la fuente (no pongo en duda al forero que lo ha posteado, ojo!). Como no se entere en el 191 nada más que empiece el capi no sé yo...
Además que la sinopsis es como un corta y pega de episodios antiguos (el listado de Luisma es como el capi ese que hace una lista de porqué matar o no a Mauricio y el bar de alterne suena tipo al que hicieron en el que Mauricio convierte el bar en un bar nocturno...). Si es así, poquita originalidad por parte de los guionistas no? :-/
davidseries
22/10/2012 01:16
Joer,perdón por hablar mal,pero es k tiene k ser un capítulazo eh??
Mauricio-nuevo negocio que e un Bar de alterne.
Paz-Lusma-Ainhoa-Empieza el triángulo amoroso.
Macu se enamora de Mecos.
Me encanta!!bravo ¿Y como se enterará Luisma de lo Paz?¡Que ganas de verlo!