Foro Aída
Si lo se no bingo, hay premium??
Si lo se no bingo, hay premium??
Hola a todos!!
Esta semana por lo que he visto no han puesto tampoco la premium....tendremos k esperar a esta noche.....alguien sabe si se puede ver en algun sitio?
Esta semana por lo que he visto no han puesto tampoco la premium....tendremos k esperar a esta noche.....alguien sabe si se puede ver en algun sitio?
NOOOOO!!!!!!! no se puede, lo hemos repetido 1 no, 200 veces, Y A N O - E X I S T E---- E L ----- P R E M I U M------------ O K????? no lo pidaís mas.
Esta noche Aida a las 22:00 en Tele5, solo hay que ejecutar un movimiento que muchos habían olvidado por el premium, encender el botoncito qe pone On del televisor y esperar a que empiece.
R.I.P Premium.
Esta noche Aida a las 22:00 en Tele5, solo hay que ejecutar un movimiento que muchos habían olvidado por el premium, encender el botoncito qe pone On del televisor y esperar a que empiece.
R.I.P Premium.
Gracias por recordarme como se enciende un televisor creo que lo había olvidado xD! aparte es un foro que yo puedo escribir y preguntar lo que quiera, y el que no quiera responder que no responda el problema a sido tuyo no mio.
y un huevo voy a verlo desde tele basura ni de coña,me esperare a que lo pongan en mitele y luego lo bajare de ahi paso de verlo de la tele nuncamais !!!
haces bien camilo, yo no lo estoy viendo, cuando slga en mitele lo vere, y para ti, el que no sabe ni encender un televisor, a preguntas necias respuestas necias. No es tú foro, es un foro público de Aida, y eso no te da derecho a abrir un post, sugiriendo sutilmente una descarga Ilegal, cojes y envias un Mp a cualquier usuario,o te esfuerzas un poco y pasas a la siguiente página, y encontrarás el post mencionado, así solo haces ensuciar la cabecera del foro y crear mas confusión entre los users.
solo eso, Saludos
solo eso, Saludos
opino lo mismo que druskyta. En todos los fregaos se mete,al igual que lo que me dijo cuando yo dije que voy a denuciar a un usuario de este foro por mp de insultos y amenazas. Tal y como dices tu aigregoria este foro es libre y se puede opinar y decir lo que se quiera siempre y cuando dentro de las normas. Bueno para todo, no solo para lo que nos conviene que eso de quedar bien lo sabemos aser todos.
No puedes opinar lo mismo que Druskita, porque ella no me está Criticando, ni mucho menos llamandome chafardero o algo parecido que es lo que tu quieres dar a entender, e aquí la diferencia de un User a otro, Una habla con educación y respeto y razón y el otro totalmente nécio, sacando frases y expresiones fuera de contexto, faltando al respeto, solo por eso ni me voy a molestar en responderte, que te sea leve, Guachupichu.