Notificaciones
¿Volverá alguna vez Marisa a Aída?

Foro Aída

davidseries
09/10/2012 23:44
Los 3 capítulos en los que estuvo fueron bastantes decentes y su intervención fue lo único importante que le ha pasado a Chema y a Soraya ultimamente.Ojala se hubiera quedado...hubiera sido muy bueno para la serie triste.No me acuerdo del motivo por el que al final no se quedo pero en su último capítulo dijo algo asi como "a Fidel le he dicho que me tomaré un año sebático"...¿creeis que podria volver alguna vez en el futuro?
Diablo657
10/10/2012 19:59
Pues ojalá y si, porque opino al 100% como tu. Además la actriz es buenisima, y para mi gusto con el sex shop y todo, habría encajado en el barrio perfectamente, y habrían podido sacarle un montón de tramas...
davidseries
10/10/2012 22:34
Ya ves,que lástima que no se quedará...
LQSA_Recio
14/10/2012 23:19
Recuerdo que en una entrevista, Miren Ibarguren quería que Lola Dueñas se quedara en la serie más tiempo.

A mi Marisa me gustó, pero en el segundo capítulo, en el primero me dio buenas sensaciones, pero en el segundo me gustó más discutiendo con Chema. El tercero ya, como estaban reconciliados, me gustó menos.

Pero tengo clara una cosa, al menos en mi opinión para que la serie mejore, desde la primera marcha de Aída, la serie está coja en personajes femeninos cuarentones-cincuentones como era Aída. Lo más parecido ahora serían o Marisa, o La Junca. Paz todavía es joven.

Entre Paz o Soraya hay una diferencia abismal con Eugenia.