Foro Aída
¿Barajas y Gato?
¿Barajas y Gato?
Buenas! Invito desde aqí a telecinco a crear unos Sketchs sobre Barajas y Gato! Sería genial, Pregunto, ¿ Soy al unico que le pareció ésta peculiaridad realmente graciosa ?A mi me encantó!!!!
A mi tambien me encantó xD. Debo decir además, que ha sido el primer capitulo en mucho tiempo en el que Barajas no se me ha echo pesado, y me he reido mucho con el.
Hola Jonilar, aunque hemos tenido roces en el pasado, olvidare y te diré que gracias por editar el video, está muy bién, un saludo.
Da vergüenza que en pleno siglo XXI en que luchamos por los derechos y la dignidad de los animales, a series como Aída se les permita reproducir escenas tan brutales y degradantes como la del capítulo “El digusto del gay”, en que Luisma (un personaje con tan poco cerebro como los productores y guionistas de la serie) lanza por la ventana a un gato, que es atropellado salvajemente. Y no conformes con esto en la escena siguiente le sacan ensangrentado, riéndose de él como una marioneta.
La pena es que las Protectoras de Animales, desbordadas, no tengan tiempo para denunciar a estos asquerosos malnacidos, que hacen burla de todas las desgracias y fomentan la agresividad y la delincuencia de esta sociedad infecta por series tan burdas como esta.
Sólo les deseo que les ocurra algo semejante o mucho peor a todos los productores, directores, actores, guionistas y telespectadores que alaban y permiten escenas como ésta.
La pena es que las Protectoras de Animales, desbordadas, no tengan tiempo para denunciar a estos asquerosos malnacidos, que hacen burla de todas las desgracias y fomentan la agresividad y la delincuencia de esta sociedad infecta por series tan burdas como esta.
Sólo les deseo que les ocurra algo semejante o mucho peor a todos los productores, directores, actores, guionistas y telespectadores que alaban y permiten escenas como ésta.
Melina, la escena me parecio fuerte y un tanto desagradable, sobre todo cuando cogen al gato muerto y se burlan de el, pero de hay a desearle la muerte a los productores...
Si,además puso exactamente lo mismo en el momento de emisión de este capítulo en todos los post del foro...
Gente! Aquí un corto que ha hecho el personaje del barajas pero con un registro parece ser q muy distinto. Sorprenderá?????¿?¿¿??¿ https://www.facebook.com/cinescondrijo
P.D: eL GATO ES la leche.
P.D: eL GATO ES la leche.
Jajajajaja que bueno me encanta este capítulo, cuando sale por la ventana el gato o cuando le ata las patitas con cuerdas. Alucinante Barajas y gato Barajas y gato jajajajajajaj lo puedo haber visto más de 100 veces, sin ánimo de ofender a nadie claro jajajajajajaja
por un momento me rei de la foto de avatar de charro y su comentario, pero tan necesario que es tirar el gato por la ventana y acabe atropellado? es una forma tan desgradable.. para eso que barajas no tenga a ningun animal que es un gafe.. a todos los mascotas se les mueren, entonces ni apenas se consiga otro mascota creere enseguida que no le durará, igual que al perro encima -.-