Notificaciones
¿¿Otra semana más sin premium??

Foro Aída

Martha87
02/10/2012 21:21
Ya les vale otra semana más que no lo colgarán...
Akonmj
02/10/2012 21:38
Si pagas por el premium, me parece lógico que lo demandes. Si lo ves gratis, estás siendo un hipocrita.
chuck544
02/10/2012 21:56
Akonmj no se porque dices eso.

Un amigo mio paga el premium todas las semanas, después lo comparte con sus amigos. Es normal que quiera que haya premium. Aquí también hay compañeros del foro que pagan y después deciden compartirlo para que "sus amigos" no tengan que volver a pagar :)
Martha87
02/10/2012 22:11
Pago por el premium, asi que por eso lo demando! pero si no hay pues nos tendremos que aguantar! ;)
adaygs
03/10/2012 14:00
La verdad que me jode porque yo tambien me los bajo de internet y gratis. Pero hay que ser claro, si yo fuera el productor o telecinco no subo ningun premium, o lo ves el domingo o lo ves la siguiente semana en internet, es totalmente logico.
davidseries
03/10/2012 14:08
Los que despotricais contra Tele 5 por no poner premiums y luego se lo bajan gratis teneis que tener en cuenta que ninguna cadena esta obligada a poner premiums,sobre todo si no sale rentable,ya que nos los bajamos sin pagar.De echo es una contradicción,es como decir, "maldito tele 5 que no me deja que le robe".O sea que si no pagas,al menos no te quejes.
Akonmj
03/10/2012 15:06
Pues lo que he dicho, si pagas por el premium, si le veo sentido a demandarlo.

Y chuck, lo de pagar por un premium e invitar a tus colegas a ver el capítulo me parece genial. Pero esto es otra cosa, esto es que lo pague uno y luego filtrarlo por toda la red para verlo gratis. Por lo que es absurdo quejarse de T5 cuando le estás mangando.

Y los premiums son una opción discrecional, si la cadena no los pone no está haciendo nada malo.
fanlqsa
03/10/2012 16:33
La web va a estar varias semanas sin poner premiums, se han cagado con lo que pasó con el capítulo de LQSA...
Akonmj
03/10/2012 19:35
Cagar no, porque el 6x01 de lqsa lo ha petado en audiencia. Simplemente que saben que mucha gente lo ve gratis por internet.