Foro Aída
Soy el unico que piensa que paz les ha engañado a todos?
Soy el unico que piensa que paz les ha engañado a todos?
Lo de ese tal manolo me pareció muy poco creible hasta el punto de que pienso que paz dijo lo primero que se le ocurrió.
Ella dejó a edu porque quiere al luisma. No me creo que edu haya dejado a paz
Ella dejó a edu porque quiere al luisma. No me creo que edu haya dejado a paz
Estoy seguro que si edu vuelve a salir como han dicho por aqui, en el proximo capitulo dará otra version diferente a la de paz
De acuerdo con Berto.Al principio yo si me lo crei,pero después de ver la sinopsis del próximo capítulo creo que Edu revelará que fue Paz quien le dejo porque segía enamorada del Luisma.Lo que me hace preguntarme ¿y porque se caso con Edu entonces?pero en fin...
CONFIRMADO:(Por la sinopsis de canal plus)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tony le tira los tejos a Edu y descubre que Paz sigue enamorada de Luisma
SPOILER!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar):Edu cuenta lo sucedido como dijo Berto85 paz dijo lo primero que se le ocurrio. Al final Paz recibe un masaje de Edu esta dice Luisma mientras se lo da y Edu abandona la habitacion del hotel. Comienza el triángulo amoroso. Aunque Tony es el único que sabe la verdad ya que Edu se lo confeso a él
Brutal el final del capitulo, el mejor final desde hace mucho tiempo, espero que la serie vuelva a ser lo que era
Muy buen capítulo y la escena final lo mejor.Me a devuelto la confianza en esta serie.
Que buena intuición tuviste Berto!!
Que buena intuición tuviste Berto!!
Me lo estáis poniendo tan bien que lo voy a ver... y eso que estaba intentando no verlo nunca adelantado
alguien me puede aclarar porque mauricio va en silla de ruedas? , veo todos los capitulos , pero no me he coscado de lo que le paso...