Foro Aída
no me gusta nada ainhoa
no me gusta nada ainhoa
hola buenas nosches no se si habra alguien de acuerdo conmigo pero ainhoa no da la talla en la serie no me parece que actue bien,vamos que para ser mas clara no actua nada bien,se quiere hacer la graciosa y no llega lo siento mucho pero me gustaria que luisma regrese con paz y que la eche a ella de la serie por que creo que la esta fastidiando.Lo siento por ella por que seguro que fuera de la serie sera buena actriz pero en aida no da la talla.
Un saludo para los seguidores de aida
Un saludo para los seguidores de aida
Estoy de acuerdo.Se ve muy sobreactuada esa relación.No aguanto a Ainhoa.No digo que la actriz sea mala,pero el personaje es un poco intragable.Pasar de ese odio al empalagamiento actual no se concibe
Totalmente de acuerdo. Yo he visto a Manuela en otros papeles, y lo hace muchisimo mejor, pero lo que le pasa realmente es que el personaje de Ainhoa tiene en mi opinion una estupidez extraña. Es muy pava y muy tonta a la vez, pero a lo extraño, no se como explicarlo...
Pero vamos, que Ainhoa y Barajas ya podrían hacer algo por la serie y saltar por los aires en algun capitulo de estos.... xD
Pero vamos, que Ainhoa y Barajas ya podrían hacer algo por la serie y saltar por los aires en algun capitulo de estos.... xD
Yo no quiero opinar de ahinoa porque sus segidores se enfadan,y yo no quiero eso ,yo creo que ya he opinado
qué patética el personaje de Ainhoa el otro día en el bingo... PRODUCTIVIDAD!!! cada vez que lo recuerdo... AAAAAAAAAHHHHHHHHH zAS en Toda la boca zas. xDDD
Hola, personalmente no me gusta nada la interpretación de Manuela en Aida. Posiblemente sea un gran actriz pero en Aida no me gusta nada, de nada. Con lo que me divierto viendo Aida, cuando sale ella me pongo nerviosa del bajón que pega el capítulo.
A mi personalmente no me gusta nada. Deseando estoy que no continúe, no digo que sea mala actriz pero su personaje no tiene nada a parte de mucha tontería
A mi tampoco me gusta nada Ainhoa... Es cierto que Manuela Velasco es buena actriz, pero en Aída como que no me convence.
A mi, si me gusta Ainhoa, no tengo ninguna queja, y espero que se quede mucho tiempo en la serie, o que la hagan fija.
Te apoyo.. tienes razon.. es muy histriónica, fuerza mucho su personaje y no le sale bien hacer de "tonta"... me gusta cuando es serie dramática.
Sobre el Baraja, el chico hace bien su papel, no se le nota que sea forzado (si la de Ainhoa), este, se supone que es una persona tocada por la droga (pocas neuronas) y tirando a muy simple.. pero Ainhoa, se presenta como un personaje culto, inteligente, con estudios y derrepente es "tonta" y con poca gracia... espero que no dure mucho Ainhoa porque nos pone (a mi y a mi familia) de mala leche cuando la vemos actuar.
Sobre el Baraja, el chico hace bien su papel, no se le nota que sea forzado (si la de Ainhoa), este, se supone que es una persona tocada por la droga (pocas neuronas) y tirando a muy simple.. pero Ainhoa, se presenta como un personaje culto, inteligente, con estudios y derrepente es "tonta" y con poca gracia... espero que no dure mucho Ainhoa porque nos pone (a mi y a mi familia) de mala leche cuando la vemos actuar.
Pos a mi si que me gusta... Si que es un poco... Bueno muyy tonta pero ahora mismo la prefiero ver a ella con luisma que ha paz despues de todo lo que le ha hecho... Ah y lo de que es una gran actriz los que habeis visto la pelis 1 y 2 de [REC*] lo pueden asegurar ( almenos creo que lo hizo perfecto)
Al principio si me gusto, pero ahora el papel no da mas de si, Ella no tiene la culpa es buena actriz.