Foro Aída
Que os parece que Edu... (GRAN SPOILER)
Que os parece que Edu... (GRAN SPOILER)
Que os parece que Edu sea gay? Creeis que los guionistas la han cagado al romper asi con la relacion entre Paz y Edu?
No sabian como acabar el personaje o lo matan o lo vuelven gay para que no haya opcion de volver con paz.
Cuando decian lo de "Granada", yo pensaba que era el nombre de una mujer, que Edu le habia sido infiel con una mujer, pero con un hombre..... Nose....
Paz les ha mentido a todos y ha dicho lo primero que se le ocurrio. La realidad es que ella no quiere reconocer que quiere volver con luisma
O Paz les ha mentido o me parece una forma penosa de darle fin a su personaje. Es que no cuela que con lo enamorado que ha estado siempre de Paz ahora de repente sea gay.
Matadme pero...a mi no me pareció tan malo ni el capítulo ni el echo de que Edu sea gay.Es una comedia,por lo quel surealismo esta bien visto,sobre todo cuando no es exagerado y a mi que Edu sea gay no me sorprende tanto,podía pegar con su personalidad.Si ha sido una inventiva de Paz, pues aún mejor.Por cierto...Eloy Azorín dijo que saldría el 2 capítulos más ¿no?.Uno ha sido este (tengo que decir que las escenas de la habitación del hotel a mi me encantaron) y en el último que salga nos sacaran de dudas.
Concuerdo con David, las escenas de la habitación me encantaron, por ejemplo cuando se lo imaginó Machu y hablaban en tono sudamericano, con Edu llamando a Paz María Pacificación o algo así
También estuvieron bien las imaginaciones de Barajas con el pisotón,o las de Fidel,cuando Edu dice ¡Empírica!" y Paz ¡uy, lo que me ha dicho! ...
La verdad que no hay a quien le entre en la cabeza!!! que sea gay? imposible!!!! Paz es tan preciosa que es capaz de volver a todas las tias lesbianas!cómo un tio va a sentirse atraído por un granaíno antes que por ella? jeje
Ahora en serio,yo lo veo perfecto,la verdad esque se le veía un poco afeminado en la temporada pasada,han sabido darle un final más o menos digno.
Ahora en serio,yo lo veo perfecto,la verdad esque se le veía un poco afeminado en la temporada pasada,han sabido darle un final más o menos digno.
Para mi lo mejor como decis las escenas del hotel. Tambien otra opcion es que Paz les haya mentido, pero nose... Supongo que ya se vera.
Me parece un final como otro cualquiera, no es relevante la forma en la que cortaran, de algun modo tenia que acabar el persona y no influye en el seguimiento de la serie... todo lo mas que vacilen a Paz conque convirtio en gay a su marido :P
No les ha mentido, es la realidad, sino no tendría sentido el flashback. No me hace mucha gracia, pero no por lo que aquí se está diciendo, sino porque esto significa que si Paz y Luisma acaban juntos será porque ella rompió antes con Edu y no por que al final se decantó por Luisma.
paz les miente! En el proximo capitulo, toni le tira los tejos a Edu y al final Paz le contara a Toni que era mentira y que dejó a Edu porque sigue enamorada de luisma.
Nagore, gracias por el Spoiler, ojala que cuando estes viendo un pelicula o leyendo un libro, te cuenten el final :)