Foro Aída
cual es tu personaje favorito???
cual es tu personaje favorito???
hola a todos me llamo lorena(lore) y keria proponer a decir cada uno cual es su favorito para mi es Paz porke me encanta como actua melanie olivares y las tramas k tiene en la serie sobre todo con luisma espero k vuelvan porke para mi aihnoa es un poco tonta y manuela velasco no es buena en la comedia. Bueno un beso a todos <3
Muy díficil, me encantan Luisma, Mauricio y Chema como personajes cómicos, personajes como Paz, Jonathan, Aida, etc están muy bien interpretaods y tienen muchos matices y tramas interesantes, pero en cuanto a la gracia que me causan me quedo en este orden:
Luisma > Mauricio > Chema.
Luisma > Mauricio > Chema.
La mejor LA LORE!!! La mas grande sin ninguna duda, la amo. Me quedo siempre a ver las repos de Telecinco para ver los capis en que sale xD
la pregunta es el ¨personaje favorito¨ y no los personajes favoritos...
Yo de inicio veía la serie por el Luisma, luego empezó a decaer cuando se puso de barrendero con Paz...
Desde la sexta temporada, mi favorita es Soraya; porque es chupiguay... ¿no es la frase más guay? y al que no le guste que se ¨joribie¨ , gilipichis! qué berrinche de voz tiene, la heredera de Aída, la serie debe llamarse Soradilla y la pandilla... xD
Yo de inicio veía la serie por el Luisma, luego empezó a decaer cuando se puso de barrendero con Paz...
Desde la sexta temporada, mi favorita es Soraya; porque es chupiguay... ¿no es la frase más guay? y al que no le guste que se ¨joribie¨ , gilipichis! qué berrinche de voz tiene, la heredera de Aída, la serie debe llamarse Soradilla y la pandilla... xD