Notificaciones
Que pensais de la trama madre del mecos??

Foro Aída

rooovazquez
19/09/2012 13:49
Me parece un poco estupido que pongan que la madre del mecos se la junca, por que se suponen que el y jonathan se conocen desde pequeño!! y jonathan no sabe quien es su madre??
no se pero creo que en este tema la han " cagao " un poco....
davidseries
19/09/2012 16:06
No necesariamente...Mecos no conocía Aida ¿no?.Yo creo que no coincidieron en ningun capítulo...asi que es viable que fuesen amigos sin conocer a sus madres.Lo que si que se noto como error más evidente es que Mecos no viese el programa en el salia su madre,"el té de la Campos".
JOSHFM
19/09/2012 17:48
yo creo que el error más grande fue el del chat; el Mecos no sabía nada del chat? su madre está chateando y no se pregunta con quien chatea su vieja? y si no vio el té de la Campos, es xq no creo que el Mecos vea la TV, si acaso para jugar a la consola...
Ademas se ha hablado de que la madre del Mecos había tenido varios comas etílicos, y de que en una conversación del Jonathan mencionó algo de la hermana del Mecos?? y creo que no tiene hermanos/as el macarrilla... a no ser que se refiese al ¨Rata¨¨el otro amigo del Jonathan...
Respecto a la trama, no me gusta... si quieren un ligue para el joven García, que sea con alguna más jovencita, y si es posible, una compañera del ejército, o una nueva vecina que se mude al barrio...
Sebasrd27
20/09/2012 11:30
Aparte de que la trama no me gustó (Aunque el trasfondo y el mensaje de esa relación es bonito), también lo veo un poco pillado con pinzas, por el hecho de que Jhony no supiera que la Junca es la madre del mecos.
No sigo que sea imposible que no la conociera, pero no se... Mecos y Jhonatan llevan muchas temporadas ya siendo colegas, y pienso que son años de sobra como para que Jhonatan conociera algo más sobre la madre del mecos. Pero bueno, la trama duró dos capítulos apenas, así que tampoco me voy a quejar.
Diablo657
26/09/2012 13:33
Aver, por partes. La trama amorosa a mi si me gustó, me pareció bastante bonita, y verle al Jonathan un punto romantico estuvo bien, por una vez.

Sobre que no supiera que era la madre del Mecos... Cagada, pero de las grandes. Lo razono.
En un capitulo antiguo de Aida, el Jonathan dice que se va a casa del Mecos, que su madre tiene una escopeta y les deja disparar al descampado. Basandome en eso, y segun temporadas antiguas el Jonathan se suponía que conocía a la madre.

Segundo, cuando Aida sale de la carcel, el jonatan le dice que la mdre del Mecos y varios más fletan un autobus para ir a la carcel, que se vaya con ellos. Segunda vez que el Jonathan dice conocer ala Junca.

Luego, cuando el Mecos le come el morro a Soraya en el programa de Maria Teresa, el dice ser un gran fan del programa, y no lo vería cuando sale la madre??

Yo lo unico que veo creible es que el Mecos no supiera que la madre tenia un cibernovio.
Por cierto,la hermana del Mecos salió en un capitulo, haciendo de una stripper, que acaba haciendole el espectaculo a Chema, siendo pillados por Soraya, y en el capitulo del ejercito que se menciona, el Mecos dice que a su hermana la estaba sustituyendo su madre en la barra americana. Os imaginais a la Junca de Stripper?? xDD

Y eso si, me parece muy mal que en principio parezcan tan echos polvo por la ruptura, y que al capitulo siguiente el Jonathan esté tan pichi.

Pienso que los guionistas de Aida deberían tener más en cuenta sus guiones antiguos, y tener unos esquemas basicos de las familias de los personajes para evitar cagadas, porque no es la primera vez que le ponen o quitan hermanos a alguien así porque sí.
O nadie se acuerda ya de la hermana de Mauricio con la que estuvo liado Luisma en un capitulo de la 1º o 2º temporada?? Porque en aquel capitulo además, Aida preguntaba "Viene tu hermana? Cual de ellas?" Lo que dejaba claro que había más de una. Ahora Mauricio ya solo tiene un hermano...

En fin, guionistas menos chistes y más coherencia!!