Notificaciones
Quien es la actriz que interpreta a la madre de Mauricio?

Foro Aída

Fily5
12/09/2012 17:03
He visto un capi, hay gente que dice que es Mariano Peña, pero yo he visto escenas en que salen los 2. ¿Quien se supone que es?
ReskN
12/09/2012 21:53
¿En serio alguien puede dudar de que sea Mariano Peña disfrazado? carcajada xDDD
camilo88
12/09/2012 23:43
¡Hola! A La madre de Mauricio la interpreta siempre Mariano Peña, si es verdad que muchas veces cuando sale empujando la silla de ruedas o salen juntos suele estar con la cara tapada y se presupone que será un figurante, un extra o cualquier otro de la serie haciéndose pasar por ella. A veces cuando dialogan ambos simplemente cortan planos y parece que son diferentes pero son los dos Mariano Peña. Espero que te haya servido. Saludos.
Fily5
13/09/2012 14:46
No se pasen, solo era una pregunta, tampoco era para tanto...

Gracias Camilo
riberas
13/09/2012 19:24
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
Sebasrd27
13/09/2012 21:53
A mi me encanta en el capítulo "La noche de los belenes vivientes", cuando el fantasma de las navidades pasadas (Ramón García) se lleva a Mauricio al pasado. Mauricio ve a su madre pero de joven (que la vemos en todo momento de espaldas), claro, y va y dice: "Que guapa era", y ella se gira y ves el puto careto de Mauricio con un pelucón XDDD Brutal.