Foro Aída
Mauricio nunca esta de pie
Mauricio nunca esta de pie
No se si alguien se habra fijado pero en el primer capitulo mauricio nunca salia de pie, siempre sentado o en silla de ruedas por el accidente, le pasara algo de verdad?
No,otra vez en silla de ruedas...por segunda vez en la temporada.Verdaderamente le pasa algo...
Aparece en silla de ruedas en 4 capítulos totales y no salió en uno ,pero nadie sabe lo que le pasa y en ningín sitio la han dicho.
Aparece en silla de ruedas en 4 capítulos totales y no salió en uno ,pero nadie sabe lo que le pasa y en ningín sitio la han dicho.
Empiezo a preocuparme seriamente por lo que pueda pasar Mariano Peña :S. Ojalá haya sido solo un accidente tonto...
Seguramente se trate de una lesión leve, dentro de lo que cabe, y pasajera. Quizás tiene un esquince en un tobillo o algo así, no se... Espero que sea eso como mucho, y en breve se le vea de nuevo de pie.
Sin embargo hay algo que no encaja...En los capítulos 175 y 176 aparece en silla de ruedas o sentado,en el 177 no aparece, y del 178 al 182 vuelve a estar de pie...Y ahora de pronto ¿otra vez silla de ruedas?.Si fue un accidente ¿que ocurrió en esos 5 capítulos en los que si andaba?
Es un poco extraño pero yo no me preocuparía.Si sigue saliendo en la serie muy grave no puede ser.
Es un poco extraño pero yo no me preocuparía.Si sigue saliendo en la serie muy grave no puede ser.
A lo mejor están grabados desordenados y esos capítulos en los que está de pie están grabados antes/después, a saber... :S
Es que es más raro aún,porque en este capítulo si sale de pie en una sola escena,(en la del sueño) en el resto en silla de ruedas...No se lo que puede ser.
En el capitulo de esta noche,cuando se imagina que es una especie de templario,está de pié,creo (la verdad que no me fijé mucho)
No os preocupeis, que seguro que es algún problemilla que tiene en las piernas o en la cadera, que le impide mantenerse en pie mucho rato. Y sí, es frecuente grabar las escenas por desordenado, y más en su caso, supongo que en un día grabaría muchas.
Si todavía puede grabar, es que está bien dentro de lo que cabe. Además, creo que estos capítulos se grabaron antes de que Mariano Peña apareciera en QTTF
Si todavía puede grabar, es que está bien dentro de lo que cabe. Además, creo que estos capítulos se grabaron antes de que Mariano Peña apareciera en QTTF
Lei en un foro de forocoches que se lastimó la cadera al probar todas las posturas de Kamasutra en un puticlub (el petalos) en el ficción, no sé o_O
Su frase: “Me he roto la cadera en el Pétalo’s, que me fui a hacer un 69 y acabe en un 4×4”
Su frase: “Me he roto la cadera en el Pétalo’s, que me fui a hacer un 69 y acabe en un 4×4”
Sí, esa excusa la usaron para algunos capítulos. Luego volvió a estar de pie y ahora están utilizando como excusa un accidente de coche.
Muy extraño.. sera que los guionistas le gustan ver a Mauricio en silla de ruedas, asi ya no puede hacerlo con alguna mujer.. en el fondo se merece, por racista y salido xD.