Notificaciones
paco leon : tele5 abusa de la confianza del publico y paz vuelve con la intencion de recuperar a luisma

Foro Aída

paco leon : tele5 abusa de la confianza del publico y paz ...

paco leon : tele5 abusa de la confianza del publico y paz vuelve con la intencion de recuperar a luisma

sarita28
03/09/2012 00:25
Aída' arranca de nuevo este domingo en Telecinco, que emite la continuación de la novena temporada de la serie que se interrumpió al inicio de la Eurocopa sin previo aviso, ausentándose desde el 10 de junio.

Paco León, que interpreta a 'El Luisma' en la ficción, explica en declaraciones a ELMUNDO.es su opinión al respecto de la paralización de la emisión: "Como Aída es un todoterreno, se aprovechan de eso y abusan de la confianza del público". El actor considera que "es la manera de funcionar" pero que incumple las normas de programación.

Dos de las actrices con más peso en la serie, Carmen Machi (Aída) y Ana Polvorosa ('la Lore'), abandonaron la ficción para emprender otros proyectos, al igual que Melanie Olivares (Paz), que interrumpió sus apariciones en 'Aída' por su embarazo. Paco León, por el contrario, espera que su personaje continúe en la serie hasta que ésta finalice: "Me encantaría que murieran juntos".

El intérprete explica que personajes "fijos-discontinuos" como 'la Macu', Germán, 'el Mecos' o Toni "están tomando mucho protagonismo" desde la marcha de Carmen Machi y Ana Polvorosa. Además, la incorporación de nuevos actores, al menos durante unos capítulos, intensificará las tramas de la ficción.

Manuela Velasco, que se unió al elenco durante esta última temporada para dar vida a Ainhoa, será una de las claves de los próximos capítulos. "Empieza un triángulo amoroso entre Ainhoa, 'el Luisma' y Paz, que vuelve con esperanza de recuperarle", cuenta León que reconoce que su personaje está "completamente enamorado" y que la pareja que ha formado continuará.

fuente:el mundo.es
:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/30/television/1346346276.html?cid=GNEW970103
sarita28
03/09/2012 00:37
si por lo visto durara y manuela velasco iva a estar 11 capitulos. cuantos le quedan?
#2 Ryo
Ryo
03/09/2012 00:38
Concuerdo con Paco León en lo de Tele5, y creo que coincidimos todos.

¡Sí, SÍ! Parece que volveremos a ver a nuestra Paz de siempre sonriente
Le quedan 6 capítulos, aunque dijo que tal vez se ampliaba su participación.
sarita28
03/09/2012 00:44
me encanta ver otra vez a paz y no havia alguna posibilidad de que ainhoa podria ser fija ? o era un rumor?
sarita28
03/09/2012 00:51
bueno. y por cirto el personaje secundario de concha hidalgo(emilia) se va no que en este capitulo se fue . soolo participo en 5 capitulos creo
#5 Ryo
Ryo
03/09/2012 01:21
Ella dijo que si el personaje gustaba tal vez se quedase, a saber...
davidseries
03/09/2012 09:33
Varios puntos comentables:
-Paco león tiene toda la razón del mundo en cuanto a Tele 5 y olé sus hue... por decirlo.¡Eres el mejor!
-Será Paz quien intente recuperar a Luisma y no al revés y eso es una gran noticia.Por fin se
cambian las tornas.Además esto supone su ruptura con Edu y el regreso de la mejor Paz.
-El Luisma no se marchará de la serie hasta que termine.Me parece genial porque es el personaje
más emblemático de Aida.
LQSA_Recio
03/09/2012 12:33
Aunque su personaje también lo han quemado los guionistas, él es un grandísimo actor que siempre saca sonrisas, y lo que ha dicho es una verdad como un templo.

Grande Paco.
ReskN
03/09/2012 23:29
La verdad es que tiene toda la razón. No entiendo cómo Telecinco trata así a una de sus series estrella, aunque me imagino que sabiendo que tendrá audiencia igualmente (no hay más que ver los datos de ayer) les da igual. En fin, esperemos que por lo menos no vuelvan más a marearnos con fechas...

Y en cuanto a lo del triángulo amoroso, me alegro. Porque la verdad es que Ainhoa no me convence completamente y ver a Paz intentando recuperar al Luisma seguro que dará juego. Supongo que eso también significa que se pira Edu, algo que tampoco sorprende, porque es un personaje al que no han aprovechado nada.