Foro Aída
Orden de mejor a peor temporada.
Orden de mejor a peor temporada.
¿Cual es vuestra temporada favorita de Aída?
Para mi la mejor es la quinta con diferencia, muy buena, aunque también me gustan mucho desde la septima hasta la novena (contando que la novena acaba con el capitulo anterior al regreso de Aida, y no como lo ha hecho Tele5). Las primeras tambien son buenas, pero no me gustaron tanto. La sexta a mi me parecio muy floja, y la decima y la undecima, ya son la prueba de la decadencia de la serie.
En conclusión, mi orden sería asi:
T5
T9 (cap.143-158)
T7
T8 (cap.126-142)
T4
T2
T1
T3
T10 (cap.159-176)
T6
T11 (cap.177-actualidad)
PD: si vosotros teneis otra clasificacion de temporadas para aclararos, especificadlo como he hecho yo.
Para mi la mejor es la quinta con diferencia, muy buena, aunque también me gustan mucho desde la septima hasta la novena (contando que la novena acaba con el capitulo anterior al regreso de Aida, y no como lo ha hecho Tele5). Las primeras tambien son buenas, pero no me gustaron tanto. La sexta a mi me parecio muy floja, y la decima y la undecima, ya son la prueba de la decadencia de la serie.
En conclusión, mi orden sería asi:
T5
T9 (cap.143-158)
T7
T8 (cap.126-142)
T4
T2
T1
T3
T10 (cap.159-176)
T6
T11 (cap.177-actualidad)
PD: si vosotros teneis otra clasificacion de temporadas para aclararos, especificadlo como he hecho yo.
Se que muchos no estareis de acuerdo pero para mi sería asi:
T5
T6
T4
T8 (Furgo-Si,si meretriz)
T2
T9 (El camino que leva Belén-Los amantes del circulo de lectores)
T1
T10 (Aida returns-La verdad sobre perros y cacos)
T7
T3
T11 (Sex shop en NY-hasta ahora)
Algo así sería.
T5
T6
T4
T8 (Furgo-Si,si meretriz)
T2
T9 (El camino que leva Belén-Los amantes del circulo de lectores)
T1
T10 (Aida returns-La verdad sobre perros y cacos)
T7
T3
T11 (Sex shop en NY-hasta ahora)
Algo así sería.
Pues la verdad es que no sabria ordenar mi orden de preferencia, todas son muy buenas, algunas mejores que otras pero bueno, sin duda para mi la mejor fue la 5ª temporada, cada capitulo era un capitulazo y era partirme de risa sin parar, considero que es la temporada que mas risa me a echo personalmente