Foro Aída
Paco León se ausentará en varios capítulos de la nueva ...
Paco León se ausentará en varios capítulos de la nueva temporada
Paco Leon ha comentado que faltara en algunos capitulos de la nueva temporada de la serie, que comienza a grabarse en octubre. Quiere dedicarse a otros proyectos.
Buenooooo....asi empezó Ana Mª Polvorosa y ahora mira dónde está.Además ¿que va a ser del supuesto triangulo con Paz y Ainhoa sin el?.Me temo que la serie va a sufrir y mucho.Luisma no es un personaje que pueda faltar.
Venía a decir lo mismo xD Que con Polvorosa era "se ausentará unos cuantos capítulos" y al final se marchó para no volver.
Ya son muchas temporadas y muchos capítulos... yo terminaría ya la serie en el capítulo 200 o cerca de esa cifra, como 7 vidas. Que estén atentas Ana y Carmen Machi por si les llaman para cerrar la serie, ojala
Ya son muchas temporadas y muchos capítulos... yo terminaría ya la serie en el capítulo 200 o cerca de esa cifra, como 7 vidas. Que estén atentas Ana y Carmen Machi por si les llaman para cerrar la serie, ojala
Ö Me da mucha pena leer esto. Paco León para mí es lo mejor de esta serie... :/ Espero que "varios capítulos" sean pocos...