Notificaciones
Próximamente, nuevos capítulos

Foro Aída

#0 Ryo
Ryo
24/08/2012 02:20
Anunciado en T5 durante 'Más allá de la vida'. Básicamente sale un fotomatón y empiezan a caer tiras de fotos, primero de Mauricio, luego de Paz y finalmente de Luisma.
Van a quemar la serie...
CanalJunior
24/08/2012 12:46
Para la que se avecina tenemos que esperar más de 1 año y para aída en 2 meses graban la nueva temporada?¿?¿?¿?¿?¿?¿ madre mia no lo entiendo....
Pero bueno por mí perfecto es la mejor serie de comedia aida (para mí) asi que ya tengo planazo para los domingos
#2 Ryo
Ryo
24/08/2012 13:14
Acabo de ver otro anuncio más largo. Dice:

-"Chema y Soraya, nuevo look", y aparece Chema vestido con ropa ¿erótica? (xD) de negro, andando del bar hacia la tienda y Soraya, con un vestido azul, andando de la tienda hacia el bar.
-"Barajas y Eugenia, amigos para siempre", y aparece Barajas abrazando a Eugenia y diciendo "¡Encima huele a panceta!"
-"El Jonathan con novia... y la Macu, también", y aparece Jonathan liándose con una rubia en una mesa del bar y a la Macu en la cama con el Koala. Sí, el de 'opá, yo viaze un corral' carcajada

Luego aparece Mauricio vestido de traje y finalmente todo el barrio delante de una cámara de televisión, el Luisma les manda un beso y después dice que le va a dar uno con lengua, y comienza a besar a la cámara.
LQSA_Recio
24/08/2012 13:25
Sí, yo también he visto el anuncio.

No sé... acabé muy cansado de la temporada pasada con tropecientos capítulos y con tramas chorras a más no poder. No sé si veré esta temporada, me da pena, por la gran serie que fue, pero... :S

Si al menos hubiera tenido un mayor descanso... ¿Qué, estos nuevos capítulos también serán tropecientos capítulos seguidos, no?
davidseries
24/08/2012 14:18
Que sorpresa,ciertamente no lo esperaba tan pronto.Supuse que primero emitirían LQSA.
Yo la verdad es que no he visto el anuncio,pero si van a emitir nuevos capitulos,estaría bien que echasen capitulos hasta que acabase la supuesta temporada 11 de la que se ha estado hablando(que será cosa de 5 capitulos).Y quedando así cerrado que echasen LQSA....pero tratandose de tele 5 emitirán hasta Navidades por lo menos.
fanlqsa
24/08/2012 14:41
Pues no me parece nada bien, han emitido una tanda de 30 capítulos y este verano repetidos y aún quieren poner otra temporada en septiembre. Si la ponen espero que sea una temporada normal y no pase de 15 capítulos... Pero por muy larga que sea sus 3 millones de espectadores seguirán fieles... eso segurísimo.
davidseries
24/08/2012 20:06
Por cierto,no comprendo como es posible que se anuncie nueva temporada de Aida y haya tan pocos comentarios en este post...Debe ser que los fans de Aida no conocen el foro de FTV... el mismo post en el foro de LQSA tiene más de 120 mensajes...
donjavolo67
25/08/2012 13:11
flipo con la gente, si si si la serie se lleva quemando ya 5 años, pero hay si gue con 3.500.000 de personas cada domingo que tiran un capitulo nuevo.
fanlqsa
25/08/2012 16:53
La audiencia no tiene que ver con la calidad, que la serie tenga 3,5 millones de espectadores no significa que sea la mejor.

Carlos, pues si son 3 capítulos me imagino que serán de la novena, si son más (lo más seguro) pues serán de la 10ª.
camilobueno
26/08/2012 20:43
pero haver pero no dijo paco leon que no volvian hasta enero que pitorreo es este !!!

y si es asi que digan la fecha que como pase como la ultima vez que dijeron muy pronto y se pegaron medio año para estrenarla, puto telecirco suelta la fecha ya cabrones !!!