Foro Aída
Vota a tu personaje favorito de Aida..
Vota a tu personaje favorito de Aida..
Bueno,creo que ya podemos finalizar la votación.Estos han sido los resultados segun habeis votado:
El ranking de mejores personajes:
1.-Luisma:Sin ninguna duda el ganador del concurso.Se ha llevado la mayoría de los votos llevandole mucha diferencia al segundo puesto.
2.-Soraya:
3.-Mauricio:Que tiene un casi empate con el cuarto lugar,Aida.
Ranking de peores personajes:
Segun vuestros votos,preferis que Ainhoa abandone la serie,como personaje con más votos negativos.Les seguirian Edu,Aidita,Mecos,Machu-pichu y Néstor
El ranking de mejores personajes:
1.-Luisma:Sin ninguna duda el ganador del concurso.Se ha llevado la mayoría de los votos llevandole mucha diferencia al segundo puesto.
2.-Soraya:
3.-Mauricio:Que tiene un casi empate con el cuarto lugar,Aida.
Ranking de peores personajes:
Segun vuestros votos,preferis que Ainhoa abandone la serie,como personaje con más votos negativos.Les seguirian Edu,Aidita,Mecos,Machu-pichu y Néstor
para luisma todos jajajaja
No me digais k no es el mejor xD
plis entrar en este link:
http://jacaro.net/refer.php?r=caramba
Gracias sois los mejores
No me digais k no es el mejor xD
plis entrar en este link:
http://jacaro.net/refer.php?r=caramba
Gracias sois los mejores
+5 Paz, era mi personaje favorito antes de su decadencia y espera que vuelva siendo lo que algún día fue xD. Además, sé que va a tener poquitos votos la pobre xD.
+3 Aída, fue una gran pena su marcha y todavía espero que algún día vuelva para quedarse
+1 Chema, creo que este personaje está un poco infravalorado-
-1 Edu, ARRGH! xDD
Y me quedo con ganas de votar a Macu, Lorena (que no la has puesto, y no sé si puede :S) y Mauricio. Y de votar en negativo a Barajas y Aidita xD.
+3 Aída, fue una gran pena su marcha y todavía espero que algún día vuelva para quedarse
+1 Chema, creo que este personaje está un poco infravalorado-
-1 Edu, ARRGH! xDD
Y me quedo con ganas de votar a Macu, Lorena (que no la has puesto, y no sé si puede :S) y Mauricio. Y de votar en negativo a Barajas y Aidita xD.
Ah,es verdad,Lorena...Gracias por recordarmelo (Ya la he añadido y se puede votar perfectamente igual que a Aida).Y si,ya se que con solo 3 votos positivos y uno negativo da para poco pero era para que votar fuera más fácil y corto.¿Prefiririais que hubiese más votos para que se pudiera votar a más personajes (positiva y negativamente)?
+5 Soraya
+3 Luisma
+1 Lorena
-1 Mauricio (ya cansa este personaje, y en el capi de ayer, se pasó con las palabrotas...)
+3 Luisma
+1 Lorena
-1 Mauricio (ya cansa este personaje, y en el capi de ayer, se pasó con las palabrotas...)
+5 Luisma (obvio jajaja)
+3 Mauricio
+1 Chema (me era imposible decidirme jaja puse uno al azar de entre los que estaba pensando)
-1... a nadie pero si tengo que sacar a alguien, que sea a AIDITA
+3 Mauricio
+1 Chema (me era imposible decidirme jaja puse uno al azar de entre los que estaba pensando)
-1... a nadie pero si tengo que sacar a alguien, que sea a AIDITA
+5 Luisma es el mejor!
-1 Ainhoa no la soporto es muy sosa, no me gusta nada su personaje! Además quiero que Luisma vuelva con Paz
-1 Ainhoa no la soporto es muy sosa, no me gusta nada su personaje! Además quiero que Luisma vuelva con Paz