Notificaciones
¡¡se CANCELA el partido de ESPAÑA-Croacia!!

Foro Aída

juanan95
18/06/2012 17:49
La noticia aquí...jajaj
Ahora que he llamado tu atención, me gustaría que me ayudaras, me juego el primer puesto en un concurso de esta web.
Entra aquí y vota por Juanan (Carolina S. GH11): http://es.99polls.com/poll_230912:1 Mil Gracias!!!
P.D: Lo del partido es coña espero que no os lo toméis a mal jajaja!
davidseries
18/06/2012 18:32
Jajajajajajajajja.Esto no se lo cree nadie.Y olvidate de que nadie te ayude asi...
AiiiiGregoria
18/06/2012 23:17
Clap clap clap. ahora por gracioso no te voto, esto es un foro de Aida, aqui no se publican tonterias, hazte un facebook y empieza a buscarte amigos,segun la Onu hay 7.000.000.000 millones de personas en el mundo,ya tienes por donde empezar.
#3 Mezo
Mezo
20/06/2012 21:08
Suelo ser educado y respetuoso con la gente que ve gh que para mi es una puta basura,pero por ir de gracioso,voy a hacer una excepción,esto es un foro de Aida,una serie de humor,para hablar de mierdas y basuras de gran hermano o gilipolleces asi,te vas al foto de Gran hermano y hablas con los garrulos y las chonis que hablais alli,y quién gaste 1 centimo votando por sms a un concursante de gran hermano,es retrasado o retrasada mental,y lo digo asi de claro aunque me critiquen.Ala ahi lo llevas...
davidseries
22/06/2012 14:50
Mezo,te podrán llamar mal educado o grosero,pero tienes más razón que un santo jaajaja.
Además me ha parecido divertidisimo tu comentario de los sincero y directo que ha sido.Fijate que me has recordado a Eugenia:P.
#5 Mezo
Mezo
22/06/2012 19:51
jajajaja Eugenia pero con 50 kg menos :D lo siento enserio,no suelo responder asi,pero esque ya me tocan los..los cansinos y cansinas que se meten en foros ajenos para hablar de la mierda de gran marrano
Practicadavid
23/06/2012 13:22
Jajaja, para que veas Juanan95 que yo no soy el único xD