Notificaciones
¿Por qué Aída cayó en la bebida?

Foro Aída

LQSA_Recio
09/06/2012 13:03
Creo recordar que se ha dicho que Aída cayó dos veces en la bebida; la última fue entre el final de la cuarta temporada y principio de la quinta, cuando Manolo se llevó al Jonathan.

¿Pero, y antes? ¿Se ha dicho alguna vez por qué fue alcoholica? Creo que en 7 vidas estuvo unos cuantos capítulos bastante borracha ¿no? ¿Por qué fue?

¿Al igual que empezó a beber cuando se fue Jonathan, lo hizo también cuando se marchó de casa Soraya?

Si alguien sabe algo, gracias, me ha entrado la curiosidad.
davidseries
09/06/2012 18:31
Pues tengo entendido que lo del alcoholismo es de antes de 7 vidas.(Una especie de historia interna del personaje).Aida se caso con Manolo con 18 años y me parece que empieza a beber después de divorciarse de él ya que se gastaba el poco dinero que ganaba limpiando en prostitutas.Después de tener a sus 3 hijos,Soraya(que estaba embarazada) se va de casa y ella empieza a beber,que por otra parte tampoco me extraña...
juanjo21
09/06/2012 23:00
La primera vez que Aída se da a la bebida, en 7 vidas, es cuando monta una fiesta en su propia casa y no va nadie. Ahí se da cuenta de que está sola y empieza a beber, lo que lleva a Aída a casi perder su trabajo de camarera en el Casi ke no.

No me acuerdo de qué temporada era ese capítulo. Pero si lo encuentro por ahí lo pondré.
davidseries
11/06/2012 14:54
Pero lo del alcohol venía de antes.Del abandono de Soraya y del divorcio...O eso creo.