Foro Aída
¿Por qué Aída cayó en la bebida?
¿Por qué Aída cayó en la bebida?
Creo recordar que se ha dicho que Aída cayó dos veces en la bebida; la última fue entre el final de la cuarta temporada y principio de la quinta, cuando Manolo se llevó al Jonathan.
¿Pero, y antes? ¿Se ha dicho alguna vez por qué fue alcoholica? Creo que en 7 vidas estuvo unos cuantos capítulos bastante borracha ¿no? ¿Por qué fue?
¿Al igual que empezó a beber cuando se fue Jonathan, lo hizo también cuando se marchó de casa Soraya?
Si alguien sabe algo, gracias, me ha entrado la curiosidad.
¿Pero, y antes? ¿Se ha dicho alguna vez por qué fue alcoholica? Creo que en 7 vidas estuvo unos cuantos capítulos bastante borracha ¿no? ¿Por qué fue?
¿Al igual que empezó a beber cuando se fue Jonathan, lo hizo también cuando se marchó de casa Soraya?
Si alguien sabe algo, gracias, me ha entrado la curiosidad.
Pues tengo entendido que lo del alcoholismo es de antes de 7 vidas.(Una especie de historia interna del personaje).Aida se caso con Manolo con 18 años y me parece que empieza a beber después de divorciarse de él ya que se gastaba el poco dinero que ganaba limpiando en prostitutas.Después de tener a sus 3 hijos,Soraya(que estaba embarazada) se va de casa y ella empieza a beber,que por otra parte tampoco me extraña...
La primera vez que Aída se da a la bebida, en 7 vidas, es cuando monta una fiesta en su propia casa y no va nadie. Ahí se da cuenta de que está sola y empieza a beber, lo que lleva a Aída a casi perder su trabajo de camarera en el Casi ke no.
No me acuerdo de qué temporada era ese capítulo. Pero si lo encuentro por ahí lo pondré.
No me acuerdo de qué temporada era ese capítulo. Pero si lo encuentro por ahí lo pondré.