Foro Aída
Estoy seguro de que Paz solo saldrá en el último ...
Estoy seguro de que Paz solo saldrá en el último capítulo de la temporada
He hecho cuentas del tiempo que pasa desde que están grabando un capítulo hasta que se emite, y me salen en torno a unos 2 meses y medio, es decir, 10 capítulos (lógicamente este margen no hay que aplicarlo a raja tabla, simplemente de forma orientativa). Teniendo en cuenta que Melanie se incorporó a principios de mayo al rodaje, nada quita que no va a aparecer hasta que se acabe la temporada, y todo esto confirma que puede ser verdad lo de un final de temporada como tal con el regreso de Paz. El trío de Ainhoa-Luisma-Paz, probablemente constituya uno de los misterios para la décima temporada.
Jajajaja...hombre,tanto como "misterios".Por cierto,creo que empiezo a echarla de menos...quiero que regrese porque la verdad es que la historia Luisma-Ainhoa no me a enganchado nada...
Hombre, esto no es una serie policiaca, lo digo en sentido de que será una de las tramas pendientes para la décima temporada.
A mí Ainhoa me ha gustado mucho, espero que hasta la vuelta de Paz, la relación no se vuelva insulsa.
A mí Ainhoa me ha gustado mucho, espero que hasta la vuelta de Paz, la relación no se vuelva insulsa.
Completamente de acuerdo con davidseries.
A ver si vuelve Paz, pero vuelva cuando vuelva, que sea la de toda la vida... no en la que se convirtió.
A ver si vuelve Paz, pero vuelva cuando vuelva, que sea la de toda la vida... no en la que se convirtió.
Para eso tendría que volver a ser puta ja,ja...en serio, la verdad es que desde que lo dejo con Luisma ya no era la misma.
Respecto a lo que he dicho de cuando era puta, a mí me gustaba mucho esa Paz, pero no por su trabajo en sí, sino por todas las tramas en las que el Luisma le hacía chantaje o que podían piyarla, a Paz como prostituta "como tal" nunca se le vio.
Respecto a lo que he dicho de cuando era puta, a mí me gustaba mucho esa Paz, pero no por su trabajo en sí, sino por todas las tramas en las que el Luisma le hacía chantaje o que podían piyarla, a Paz como prostituta "como tal" nunca se le vio.