Foro Aída
qué pasa en aida?
qué pasa en aida?
Soy fans de la serie Aida, pero últimamente han decaido un poco las situaciones cómicas y los bocadillos de los personajes se están volviendo repetitivos y hasta grotescos (CON MAURICIO, POR EJEMPLO). Cada vez son más los que desaparecen de la serie: Aida, Lore, Paz, y Fidel, quien no aparece en dos de los capítulos que he visto. Toni, aparece y desaparece. Por eso me pregunto: Qué está sucediendo? Se cansarían los guionistas o los actores? Fidel no aparecerá más?
Es lo que sucede por escribir y grabar tantos capítulos en tan poco tiempo. Para mí la ausencia de personajes no es que sea un problema, es más, Aída es de las series españolas que mayor número de personajes principales ha podido conservar a lo largo de sus años.
Yo creo que lo que hace falta es darle un descanso a los guionistas, y volver al modelo antiguo: dos temporadas de 13 capítulos al año, una antes del verano, y otra después de este, y episodios de menos duración. Pero las audiencias van muy bien, así que difícil que se haga esto.
Yo creo que lo que hace falta es darle un descanso a los guionistas, y volver al modelo antiguo: dos temporadas de 13 capítulos al año, una antes del verano, y otra después de este, y episodios de menos duración. Pero las audiencias van muy bien, así que difícil que se haga esto.