Notificaciones
aida se queda sin tramas

Foro Aída

aida se queda sin tramas

aida se queda sin tramas

juanbumba
16/05/2012 10:50
Buenas a tod@s, no soy de los critican las series, pero me he fijado de una cosa bastante rara, o curiosa por decirlo de alguna manera

Os acordais en aquel capitulo de lqsa, en que tenian un vecino muy pesado alquilado en el piso del moroso, que le ponia pegas a todo?
pues si os acodais recordareis, que Vicente se hizo pasar por jeque arabe, para darle un trabajo si no recuerdo mal, en la otra punta del mundo

En Aida esta semana a pasado exactamente lo mismo, Chema se a disfrazado de jeque araba para acer que comprava aidalai,

Yo creo ke Aida ya esta en las ultimas...

Y ahi mas tramas que son identicas o casi identicas a lqsa

Saludos y Abrazos Juanbumba
davidseries
16/05/2012 12:25
Tramas parecidas pero eso pasa en todas las series...ademas en este caso solo tenian una similitud que era que alguien se disfrazaba de jeque...Yo no creo que se esten copiando de Lqsa
ElJapo
16/05/2012 12:39
Opino como David, de hecho no es la primera trama de Aída que se parece a la de otra serie, ahora no recuerdo ningún ejemplo, pero una temporada estuve viendo Aída y Aquí no hay quien viva a la par y en Aída salieron tramas muy similares a otras anteriores de anhqv
Akonmj
16/05/2012 14:28
El título del tema es cierto, pero el argumento que has usado no tiene fundamento.

Por cierto, en ese capítulo de La que se avecina, Vicente no venía como un jeque árabe, venía como un hindú.
T- Bag
16/05/2012 17:07
LQSA no solo tiene tramas parecidas a AQNHQV sino que también tiene a varios de sus personajes, solo que con otros nombres y otros trabajos.
ElJapo
16/05/2012 20:39
Yo en realidad me refería a que Aída era la que tenía algunas tramas muy similares a aquí no hay quien viva, a ver si me acuerdo de algún ejemplo, es que mi disco externo murió y me he quedado sin los capítulos antiguos de ambas series :(
LQSA_Recio
16/05/2012 20:50
Bueno, ahora a Barajas le han convertido en portero ¿o era conserje?. Me imagino que fue en plan homenaje o guiño hacia ANHQV, creo que en un capítulo Aída les dijo a sus hijos; "un poquito de por favor" y "en esta nuestra comunidad", pero el capítulo exacto ni me acuerdo.

Recuerdo que en LQSA, Maite se enganchó a los vibradores, y Soraya en uno de sus primeros capítulos, también, aunque años atrás creo que también pasó lo mismo con Mónica de 7 vidas. Luego hay un caso al revés, Luisma consiguió ser barrendero, y luego Amador de LQSA, también lo fue O_O. (Misma cadena, mismas series de humor, ¿no hay más profesiones?) Por no decir de los chistes, que claro, son chistes y son conocidos en todas partes, pero tanto Fidel como una profesora de LQSA dijeron lo de "¿Sabes por qué se suicidó el libro de Matemáticas? porque tenía muchos problemas" xD

Yo creo que es normal esto, para mi ya está todo escrito, y más en series de humor españolas. 'Aída' ya no debería tener tantos capítulos por temporada :/