Foro Aída
¿Demasiado larga?
¿Demasiado larga?
Hace unos capítulos que la serie ha aumentado considerablemente su duración: de unos 50 minutos aproximadamente a una hora y casi 10 minutos.
¿Cómo veis este aumento en la duración? En mi opinión, creo que la serie estaría mucho mejor con el tiempo que tenía antes; que a veces, con lo que dura, algunas tramas se hacen algo pesadas.
¿Cómo veis este aumento en la duración? En mi opinión, creo que la serie estaría mucho mejor con el tiempo que tenía antes; que a veces, con lo que dura, algunas tramas se hacen algo pesadas.
Si ,se han alargado los capitulos, y si las tramas no son decentes se acaban volviendo pesados los capitulos.
Es verdad...Ya aburren más los capis y las tramas se hacen pesadas.A ver que se le ocurren a los guionistas para acabar la temporada y dejar de hacer tantos capitulos es que ya cansa...
Si coges mitele y te pones a ver capítulos de las 6 primeras temporadas, cuando estaba Carmen Machi, no había tantos capitulos y la duración era menor, se ve claramente la diferencia.
cadacu, la duración de la temporada no depende de los guionistas, eso es la productora y Telecinco quien lo decide. Ellos se limitan a escribir el número de capitulos que han firmado en el contrato.
cadacu, la duración de la temporada no depende de los guionistas, eso es la productora y Telecinco quien lo decide. Ellos se limitan a escribir el número de capitulos que han firmado en el contrato.