Foro Aída
Como se ha pasado Ainhoa
Como se ha pasado Ainhoa
¿Denuncia por acoso sexual? ¿Enserio? XDDDDDDD Ya quisiera que me "acosaran" a mi asi.
más bien es acoso laboral, si sería al revés, del empleado al jefe, serían horas extras jajaja. Pero si, Ainhoa tiene toda la razón en demandarle, que no digo que haya hecho lo correcto, pero no le puedes decir nada. En el próximo capítulo, yo creo que lo arreglarán, aunque... vuelve Paz no?. últimamente se están currando algo más los capítulos.
A mi me ha sorprendido un poco la reacción, pero supongo que al verse engañada de esa forma, pues se ha mosqueado a lo grande XDD Además, de que se nota que a ella Luisma no le dice nada...XD En fin, ya veremos como sigue la cosa. Los últimos capítulos me han gustado bastante, la verdad. Las escenas del Mecos y Jonatan en el desierto han estado geniales XDDD
no me esperaba esto, pensaba que la carta era de que se despedia de la empresa cuando he visto acoso digo joder, pobrecito
Si que ha sorprendido...habra que esperar a ver si lo arreglan o Ainhoa hace lo posible por culminar la demanda....Paz regresó al rodaje hace muy poco.Según se ha dicho al final de temporada en Julio...
no se ha pasado, a mi me hacen llamadas como esas y luego me confiesa mi jefe/jefa que lo hiso por esa razon y me sentiria igual de aterrorizado.
Hay mil maneras de desacerté de un chico: decirle que piensas en otra persona, que ya tienes pareja, que mi corazón le pertenece a otra persona o simplemente decirle que eres lesbiana. Paz le mando a freír espárragos un millón de veces y yo creo que le abría sentido mejor luisma si ella en me de ponerle la denuncia le dice una de las ``escusas´´ que puse yo.
Ainhoa no quiere desacerse de Luisma mediante excusas.Quiere denunciarle por que cree que esta loco.
Pues yo sigo sin verlo bien, vale que se sorprendiera pero de ahí a denunciarlo con la posibilidad de que lo metan en la cárcel... él le dijo que lo de las llamadas era porque no sabia que decir, veria bien que lo denunciase si el luisma siguiese erre que erre a pesar de haberlo rechazado. Esque me imagino a esta tía metiendo en la cárcel a todos los que se le hayan declarado en su vida XDDDD
La denuncia durará no menos de 1 episodio, cuando vuelva Paz,Luisma se encoñara con ella otra vez,entonces Ainoa sera cuando se encoñe con Luisma, (un clasico en series) ,la denuncia ah sido para darle más dramatismo a la historia de amor, para hacerla más inaccesible e inalcanzable, y quien no ah conocido alguien del cual se ah enamorado y al declararse no ah sido correspondido,a quien no le ah pasado....y la verdad,duele....Las escenas del Jonny y el Mecos, Bueeeeenisimas, me hizo muchísima gracia cuando estan los dos en el desierto de Noche,Son buenisimos.