Notificaciones
Belleza de Miren antes y tras de Aída

Foro Aída

Akonmj
10/05/2012 18:49
Miren es una chica jóven y bastante bella, y eso se podía comprobar perfectamente en Escenas de Matrimonio, y en sus inicios en Aída, luego el corte en el flequillo que se hizo le sentó bastante mal, pero tras un tiempo mejoro, aún así pienso que la maquillan bastante mal, y creo que también el vestuario de niña pija y cursi le sienta también un poco mal.

También que lleve el pelo bastante recogido no le sienta muy bien, a parte de que hace que destaque mucho su nariz.

En definitiva, que se le ve más bella en Escenas de Matrimonio con su papel de ejecutiva jóven y sexy, que con el papel de niña pija y cursi en Aída. ¿Soy el único que piensa esto?
ElJapo
10/05/2012 20:00
no se si eres el unico pero a mi me sigue pareciendo atractiva, tal vez no sea lo que mejor le queda el estilo que lleva en Aida, pero a mi el que llevaba en escenas de matrimonio no me gustaba mas que esto. De hecho cuando mas guapa la he visto ha sido en aögunos capitulos de Aida en los que se ponía "sexy" con el pelo liso y suelto, tiene morbo.

La Lore tambien me parecía mucho mas atractiva en las temporadas de la serie que llevaba el pelo rizado y un flequillo, con ese peinado para mi era la mujer perfecta (fisicamente, claro :) )
LQSA_Recio
10/05/2012 21:18
Yo prefiero la Miren actual, pero sí, creo que cuando luce ese pelo tan largo que tiene, está mucho mejor.
coltrane
14/05/2012 08:52
Es justo lo que siempre digo!!! La ponen de fea,y cuando estaba antes con el uniforme de camarera más todavía.Para mí es la más guapa de la serie,pero le dan poco bombo a su belleza saliendo todo el día con el moño o la coleta.
davidseries
14/05/2012 10:28
La visten fatal...como una mojigata.Y el moño...pues eso un moño.A nadie les suelen favorecer los moños.
Akonmj
14/05/2012 13:18
El pelo recogido puede ser elegante, pero bien hecho, a ella la peinan un moño de maruja. Y luego esas medias, rebequitas y vestidos, le sientan fatal.

Me he comprado la primera temporada de Escenas de Matrimonio en dvd, y vamos, puede ver una diferencia bastante grande, empezando porque en Escenas de Matrimonio no la maquillaban tanto. Hay chicas que super maquilladas pueden quedar bien, pero no es su caso, o es que lo hacen fatal.
Akonmj
23/05/2012 15:59
Cada vez resulta menos raro la diferencia de edad entre Chema y Soraya carcajada, puede que excepto en la cama ja,ja.
JOSHFM
24/05/2012 12:01
Está perfecta como está, MIREN sigue igualica de estupendísima que siempre, con su narizita respingona y su figura de modelito. ¨¡Estoy divina de la muerte, Gilipichis!¨ como diría Soraya.
msglqsa
26/05/2012 15:26
No se por que decís que a Miren no le sienta bien la ropa que lleva actualmente en Aída, por que en mi opinión , esos vestidos que lleva son muy bonitos y con ese cuerpo que tiene le sientan muy bien , me encanta su estilo, pero para mi gusto lleva el pelo emasiado largo, tal vez solo tendria que cortarse las puntas. Pero, para gustos los colores.
Akonmj
26/05/2012 23:00
Esos vestidos me parecen muy de niña pequeña y pija, y junto con las medias...si a eso le sumamos que muchas veces la maquillan fatal...hay mujeres que aunque lleven mucho maquillaje pueden ir guapisimas: Pilar Rubio, Marta Fernandez, Eva Isanta...pero hay que saber hacerlo bien, no cojer la escopeta de Homer carcajada

En cambio en Escenas de Matrimonio la ponían como ejecutiva jóven y sexy, ropa moderna, con estilo, propio de su edad.

Creo que en sus primeros capítulos en Aída no llevaba la misma ropa que ahora.
#10 shuaaa
shuaaa
27/05/2012 00:34
En mi opinión Miren es una chica mona pero no es ningún bellezón. El pelo lo lleva demasiado largo y no me gusta, y la ropa es demasiado ñoña y hortera, cuando empezó a salir en Aida iba mas guapa vestida, con camisitas y pantalones, le quedaba mejor, y con el pelo mas cortito. Ahora está demasiado exagerada.
#11 Akonmj
Akonmj
28/05/2012 16:33
Para mí tampoco es que sea un bellezon, es decir, si me diesen a elegir entre varias chicas guapas, como Marta Fernandez que es mayor que Miren, pues por ejemplo me quedaba con Marta...y claro, si a Miren no la saben arreglar...no se, igual ese es el papel que quieren transmitir.
#12 Akonmj
Akonmj
15/08/2012 09:52
Se me olvido comentar que en Escenas de Matrimonio salía muchas veces con pijamitas de estos "sexys", una belleza que le corresponde a su edad y el tipo de chica que muchos desean convivir, ahora sale una secuencia en Aída por la noche, con la bata...
#13 Ryo
Ryo
15/08/2012 10:01
Bueno... también hay que pensar que es el personaje, que vaya con bata en vez de con pijamas sexys refuerza aún más su personalidad.
Y si es cierto, en EdM vestía mejor pero personalmente me gusta más su cara y tal en Aída carcajada