Notificaciones
Harto de la publicidad en esta web.

Foro Aída

AiiiiGregoria
09/05/2012 16:25
Buenas Tardes, sé que no es el foro apropiado para publicar algo asi y me disculpo por adelantado, solo queria comentar sobre los anuncios que cada vez son mas notórios en internet y en esta web, cada vez que entro un add me invade la pantalla,antes era una esquinita en pantalla y se podía cerrar, ahora aparte de salir cada 2x3, ya le tengo que dar si o si generandoles dinero desquiciandome a mi, porque no hay posibilidad alguna de cerrarlo sin cerrar el explorador, me parece patetico y lamentable y me está atacando a los nervios cada vez mas el temita, ya que tambien nos bombardean con miedo e impuesta al consumo,en TV pública, tenga que llegar a un internet libre y privado de este modo. Es lámentable

Un gran abrazo a todos Los Formuleros que cada semana están al pie del cañon.
juanjo21
09/05/2012 22:18
La verdad esque es muy molesto:
Me he metido en la página y he tenido que cerrar publicidad; me he metido en la página de foros y he tenido que cerrar publicidad, me he metido en el foro de Aída y lo mismo, me he metido a leer este post y lo mismo, y me meto para comentar el post y más de lo mismo.
Es desquiciante >.<

Un saludo a todos los que rondan por aquí!
juanbumba
09/05/2012 23:46
Buenas si os sirve de ayuda os recomiendo instalar el plugin para moozilla o chrome, llamado "adblock plus" la funcion de este programa es bloquear publicidad, con el fin de no ver ni un solo anuncio por la red
aqui os dejo los enlaces, recalcar ke es un muy buen plugin

FirefoX:
http://adblockplus.org/es/firefox

Chrome:
http://adblockplus.org/es/chrome

Saludos y abrazos Juanbumba
pacoton
10/05/2012 09:26
yo tambien uso el adblock plus y funciona perfectamente
koke22
10/05/2012 16:40
muchas gracias juanbumba, es lo que estaba buscando pero no sabía cual instalar.
juanjo21
10/05/2012 17:26
Gracias por el consejo! Ahora mismo lo busco y lo instalo ;)
imnovo
10/05/2012 21:48
Yo tambien lo acabo de istalar y funciona perfectamente, esta muy bien y aconsejable
Akonmj
11/05/2012 18:07
Gracias por el complemento!
riberas
11/05/2012 20:14
muchisimas gracias por el consejo funciona muyyyyy buen de verdad es que hay algun anuncio que trae musica y si tienes tu la tulla pues molesta.
AiiiiGregoria
12/05/2012 03:15
Gracias por tu aportacion Juanbumba, aunque hay anuncios que no se pueden bloquear,pero esos son los de cuatro,y otros tantos...un saludo =)