Foro Aída
Cap.180:Despido de caballero
Cap.180:Despido de caballero
SINOPSIS:
Cansado de la falta de intimidad con su novia debido a las continuas intromisiones de Eugenia en su relación sentimental, Chema pide a Soraya que ella y Aidita se vayan a vivir con él.
Entristecida por tener que dejar sola a su abuela materna, la primogénita de Aída espera hasta el último momento para comunicarle la noticia. La joven descubre asombrada poco después que Eugenia soñaba en realidad con el momento de disponer de la casa para ella sola.
Su profundo amor por Ainhoa le ha nublado la vista. Para seguir manteniéndola a toda costa en su puesto de secretaria de la compañía Aidalai, Luisma se verá obligado a pluriemplearse para poder pagar su sueldo. Sobrecargado y agotado, el barrendero se va quedando dormido en sus distintos empleos, hasta que Macu le informa que es necesario despedir a la joven para garantizar el futuro de la empresa de limpieza que dirigen.
Entretanto, el aburrimiento comienza a hacer mella en Jonathan y Mecos, que se encuentran en Afganistán participando en una misión humanitaria. Su gran oportunidad para entrar en acción llega cuando el sargento les pide que lleven un paquete al campo base. Tras olvidarse de la brújula y el mapa, se pierden en una duna y deciden ir cada uno en una dirección distinta.
Por otra parte, Mauricio Colmenero apenas puede creer que la nueva novia de Machupichu sea una joven de extraordinaria belleza. Cuando el camarero le confiesa que la chica es una profesora de salsa que tiene una gran debilidad por los latinos, el dueño del Reinols aprovecha un momento a solas con ella para hacerse pasar por argentino y seducirla.
Buena noticia que se le vayan a dar juego a las tramas de Afganistan.Mauricio otra vez a imitar a latinos...
hombre pinta bien, pero solo nombra 7 personajes y los demas?
y por cierto en el capitulo anterior no sale fidel...
lo bueno es que parece que barajas no saldra o no tendra mucho protagonismo
y por cierto en el capitulo anterior no sale fidel...
lo bueno es que parece que barajas no saldra o no tendra mucho protagonismo
Pinta interesante,como ya aparecen las tramas de exteriores en Afganistán, lo veré, a ver que tal salen.
A mí la verdad es que me hace mucha gracia ver a Mauricio imitando a los latinos ^^
Ojala en el próximo capitulo no aparezca el barajas.
A mí la verdad es que me hace mucha gracia ver a Mauricio imitando a los latinos ^^
Ojala en el próximo capitulo no aparezca el barajas.
Dentro de poco hará ya 100 capítulos que Aída se marchó (la primera marcha, digo), madre mía, cómo estiran todo. Y sí, 20 capítulos para los 200, ¿qué tendrán pensado hacer? No creo que lo hagan, pero me gustaría que fuera un capítulo en directo, como en 7 vidas.
Eso, o que traigan a Ana Polvorosa (dificil lo veo estando ahora en Antena 3) o a Carmen Machi nuevamente.
Eso, o que traigan a Ana Polvorosa (dificil lo veo estando ahora en Antena 3) o a Carmen Machi nuevamente.
No entiendo, a ver si viviendo juntos rompen su relación, ni estoy a favor de que sigan ni de que rompan, simplemente creo que llevan muchas temporadas juntos y estaría bien que se separaran, al menos, durante un buen tiempo. Luego si quieren volver, que lo decidan los guionistas.
En la página web sincroguiaTV está el resumen del próximo capítulo, suelen ser muy puntuales, en cuanto termina el capítulo suelen poner el de la siguiente semana.
Luisma, hundido, no puede creer que Ainhoa le haya denunciado por acoso. Si le declararan culpable, se enfrentaría a un año de cárcel. Él cree que si consigue hablar con ella todo se solucionará, pero la situación no hace más que empeorar. Con afán de ayudarle, Soraya, Macu, Fidel y Jonathan se proponen grabar un falso vídeo para tener una prueba contra Ainhoa. Tras varios intentos, logran simular una grabación en la que la secretaria, por la que se hace pasar Soraya, aparece como una estafadora.
Mauricio, por su parte, ha organizado un concurso de cocido, de modo que el participante que consiga acabar antes un plato de esta clásica receta ganará un viaje a Canarias. Por el momento, todos los que han concursado han acabado directamente en Urgencias. Eugenia, que ya lo intentó en su día sin éxito, no ceja en su empeño y decide probar de nuevo. Sin embargo, el hostelero, con el objetivo de evitar a toda costa que gane el premio, pide a Machupichu que se presente también para que pueda ganar a la madre de Aída.
Luisma, hundido, no puede creer que Ainhoa le haya denunciado por acoso. Si le declararan culpable, se enfrentaría a un año de cárcel. Él cree que si consigue hablar con ella todo se solucionará, pero la situación no hace más que empeorar. Con afán de ayudarle, Soraya, Macu, Fidel y Jonathan se proponen grabar un falso vídeo para tener una prueba contra Ainhoa. Tras varios intentos, logran simular una grabación en la que la secretaria, por la que se hace pasar Soraya, aparece como una estafadora.
Mauricio, por su parte, ha organizado un concurso de cocido, de modo que el participante que consiga acabar antes un plato de esta clásica receta ganará un viaje a Canarias. Por el momento, todos los que han concursado han acabado directamente en Urgencias. Eugenia, que ya lo intentó en su día sin éxito, no ceja en su empeño y decide probar de nuevo. Sin embargo, el hostelero, con el objetivo de evitar a toda costa que gane el premio, pide a Machupichu que se presente también para que pueda ganar a la madre de Aída.
Me parece horrible que los guionistas le hagan esto a Luisma, yo creo que se merece ser feliz, tener novia y formar una familia, que a lo largo de los 180 capítulos que llevan, siempre lo han tratado mal, y os lo dice uno que se ha visto todos los capítulos de la serie: ¡Luisma se merece ser feliz! Los guionistas son unos amargados que crean personajes para arruinarles las vidas a TODOS. Los indignados, que se quejen