Foro Aída
Mi clasificación de temporadas
Mi clasificación de temporadas
Telecinco es una mierda de cadena que no sabe cuidar series, ni si quiera las de más exito como Aida, cortando la emision cuando le da la gana sin diferenciar entre temporadas.
Por eso yo he estado pensando una posible clasificación de las últimas temporadas y se me ha ocurrido que podría ir asi:
Temporada 8: Cap. 126 "Miami Bitch"- Cap. 142 "La noche de los belenes vivientes (Especial Navidad) = 17 episodios.
Temporada 9: Cap. 143 "Sí, sí meretriz" - Cap. 158 "Los amantes del círculo de lectores" (El comienzo de temporada marcado por el triángulo amoroso Luisma-Paz-Edu que culmina con la boda de los dos útlimos en el 9x03 y el final de temporada con el anuncio de que Aída sale de la cárcel) = 16 episodios.
Temporada 10: Cap. 159 "Aida Returns" - Cap. 176 "La casavecina" (La temporada arranca con el esperado regreso de Aída durante los cuatro primeros capitulos y acaba con los tres episodios en los que participa Lola Dueñas en el papel de Marisa) = 18 episodios.
Temporada 11: Cap. 177 "El coronel no tiene quien le fría" en adelante.
Qué os parece? Yo creo que me ha quedado bastante lógica. Si se os ocurre una clasificación mejor, no dudeis en ponerla :D
Por eso yo he estado pensando una posible clasificación de las últimas temporadas y se me ha ocurrido que podría ir asi:
Temporada 8: Cap. 126 "Miami Bitch"- Cap. 142 "La noche de los belenes vivientes (Especial Navidad) = 17 episodios.
Temporada 9: Cap. 143 "Sí, sí meretriz" - Cap. 158 "Los amantes del círculo de lectores" (El comienzo de temporada marcado por el triángulo amoroso Luisma-Paz-Edu que culmina con la boda de los dos útlimos en el 9x03 y el final de temporada con el anuncio de que Aída sale de la cárcel) = 16 episodios.
Temporada 10: Cap. 159 "Aida Returns" - Cap. 176 "La casavecina" (La temporada arranca con el esperado regreso de Aída durante los cuatro primeros capitulos y acaba con los tres episodios en los que participa Lola Dueñas en el papel de Marisa) = 18 episodios.
Temporada 11: Cap. 177 "El coronel no tiene quien le fría" en adelante.
Qué os parece? Yo creo que me ha quedado bastante lógica. Si se os ocurre una clasificación mejor, no dudeis en ponerla :D
Bueno, en realidad 'Miami Bitch' es el final de la temporada 7, por lo demás genial, las consideraré así de ahora en adelante xD.
Voy a dar otra posibilidad:
8ª:Furgo-Si,si meretriz (17 capitulos)
9ª:El camino que lleva Belén-Los amantes del circulo de lectores (15 capitulos)
10ª:Aida returns-La verdad sobre perros y cacos (16 capitulos)
11:Sex-shop en Nueva York-de ahi en adelante (No se sabe aun,pero si el último fuese el regreso de Paz tendía 11,12 o 13 aprox.)
8ª:Furgo-Si,si meretriz (17 capitulos)
9ª:El camino que lleva Belén-Los amantes del circulo de lectores (15 capitulos)
10ª:Aida returns-La verdad sobre perros y cacos (16 capitulos)
11:Sex-shop en Nueva York-de ahi en adelante (No se sabe aun,pero si el último fuese el regreso de Paz tendía 11,12 o 13 aprox.)
Claro, es que esto es complicado, porque hay tantos capítulos que pegan como final de temporada... 'Los amantes del círculo de lectores' por la noticia del regreso de Aída, 'El viaje a cualquier parte' podría llegar a pegar al ser la fuga, 'Lo que el Baute se llevó' por ser la despedida de Lorena, 'La verdad de perros y cacos' por como empieza el siguiente, 'La casavecina' por ser cuando se marcha Marisa...
Hay que ponerse en contacto con los guionistas para que nos saquen de dudas de una vez por todas!!! xD
Oye,y si no hubiese una 11ª temporada aun?.Es decir,que la decima temporada(que empezó con Aida returns) aun continuase...Es que ,que "La casavecina" sea el último de la decima y "El coronel no tiene quien le fría" el primero de la 11 no me queda nada bien...
O sea que propongo que la decima fuese de" Aida returns hasta el regreso de Paz....(De ese modo llevarian hasta el momento 21 capitulos)¿Que os parece esa posibilidad?Aunque de este modo la temporada quedaría partida por cosas como la marcha de Lorena la contratación de Barajas como portero o la creación de la empresa Aidalai.
P.D:Si les preguntasemos a los guionistas dirian que vamos por el final de la novena,para no llevar la contraría a tele5 :P...Asi que nos quedaremos con las ganas de saberlo
O sea que propongo que la decima fuese de" Aida returns hasta el regreso de Paz....(De ese modo llevarian hasta el momento 21 capitulos)¿Que os parece esa posibilidad?Aunque de este modo la temporada quedaría partida por cosas como la marcha de Lorena la contratación de Barajas como portero o la creación de la empresa Aidalai.
P.D:Si les preguntasemos a los guionistas dirian que vamos por el final de la novena,para no llevar la contraría a tele5 :P...Asi que nos quedaremos con las ganas de saberlo