Foro Aída
que les ah parecido el ultimo programa??
que les ah parecido el ultimo programa??
osti akon ahora que te a dado por hablar como los frikis o ke jaajja las clavao macho
Respecto al capi, ultimamente ya ni me rio, lo veo por ver algo, tiene muy pocas tramas buenas
y a barajas cada vez le hacen ser peor personaje, malisimo
Respecto al capi, ultimamente ya ni me rio, lo veo por ver algo, tiene muy pocas tramas buenas
y a barajas cada vez le hacen ser peor personaje, malisimo
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la trama del cuadro, me ha recordado mucho al de el tejido de fidel cuando hicieron una fiesta en su casa,,, ke paz s lo llevo para que lo restauraran
No se si me equivocaré,pero intuyo que Akonmj escriba asi es una forma de decirnos que escribamos bien porque las faltas de ortografia a veces dañan la vista y hacen sangrar los ojos...
El tema del cuadro de Luisma,Ainhoa y la Macu ha estado graciosisimo,ese tema me ha encantado la verdad,el resto de las traumas....del montón
A mi el ultimo capitulo me ha parecido malísimo. Bromas previsibles y malas. Y lo de que Luisma esté tan enamorado de una tía que apenas conoce como para pagarle 2000 euros de sueldo al mes para no perderla es absurdo. Lo mismo que cuando la ex de chema pasó de odiarle y gritarle a enamorarse de el en cuestión de segundos. Hacen cosas muy poco creíbles solo para que les encajen tramas que no aportan apenas nada a la serie