Notificaciones
Posibilidad de un final de temporada como tal?

Foro Aída

Akonmj
01/05/2012 14:30
Es decir, que Telecinco no corte la serie en el momento que lo vea conveniente. No se, con esto de el fichaje de Manuela Velasco, que Melanie retoma el rodaje en breve, podría existir la posibilidad de que Telecinco les dijese a los guionistas el capítulo nº () va a ser el último que emitamos esta temporada, y que por lo tanto lo diseñasen como final de temporada. En definitiva, que con todos los cambios que ha sufrido Aída recientemente, Telecinco haya programado un final de temporada. Igual lo que dijo Miren, de "Terminamos de grabar la novena temporada, y empezamos a grabar la décima" sea exactamente así, y no que siguen grabando capítulos y lo de temporadas solo sirve para clasificar.

También una curiosidad que tengo es si Paz regresará en esta temporada o en la siguiente: Alguien sabe cuanto margen llevan? Es decir, cuanto tiempo pasa desde que graban un capitulo hasta que este se emite.
#1 Ryo
Ryo
01/05/2012 17:31
Pues... la noticia de la marcha de Ana salió el 5 de enero y el capítulo en el que abandona se emitió el 18 de marzo. Por supuesto, cuando salto la noticia podía estar ya grabado el capítulo, grabándose o sin grabar aún xD.
El 18/11/11 estaban grabando el 168, 'El último sámur... ¡ay!', qué se emitió el 19 de febrero.
Akonmj
01/05/2012 21:16
Pues entonces llevan unos meses de margen, así que no creo que Paz aparezca esta temporada.
davidseries
02/05/2012 13:51
"La verdad sobre perros y cacos" fue el último capitulo de la novena temporada.De ahi para adelante es la décima.
Akonmj
02/05/2012 14:58
Bueno, pues que el último capitulo que se emita tenga formato de final de temporada.
algarrobo88
02/05/2012 15:17
Espero que nos paguen toda la fidelidad que los fans de Aida hemos tenido con ellos. Si no piensan continuar con mas tempoadas, espero que se lo curren para el ultimo capitulo y que no nos engañen, que no nos hagan esperar algo que no llegará.

Ojala no acabe, pongan lo que pongan el domingo por la noche, no tendria la audiencia que tiene Aida.

Que no acabe nunca!
Akonmj
05/05/2012 20:23
Y relacionado con lo de que si el primer y el último capitulo de una temporada, son comienzo y finales como tal, creo que puedo decir que el 9x01 tenía formato de primer capítulo de temporada, al menos esa sensación me dio, con esto de que empezaba con Luisma habiendo superado lo de Paz. Por lo que dudo que se hubiese grabado después del último de la octava, y ciertamente da igual, porque como las tramas son super-independientes, pues seguro que se habría grabado ese capitulo después y los guionistas le habrían dicho a Telecinco "emite primero este capítulo", porque como siempre se sabe cuando empieza la temporada, pero no cuando acaba, supongo que es un recurso que tendrá el equipo ante lo que hace Telecinco.
davidseries
06/05/2012 17:52
Puede ser que el 9x01 sea el 9x01.Lo que no me cuadra es que Rata-ta-ta-tuille sea el último de la octava...pero el caso es que por las circustancias que sean ha sido asi...no hay vuelta de hoja.
Akonmj
06/05/2012 18:53
También es que antes de estrenar la temporada hicieron un resumen de la anterior, así que eso podía ayudar a la sensación que he comentado.
#9 Mezo
Mezo
07/05/2012 13:55
La serie tiene que acabar con Carmen Machi y Ana Polvorosa,sino seria un fracaso de final