Foro Aída
Esta la serie desgastada ya?debe acabar?
Esta la serie desgastada ya?debe acabar?
Es una pregunta que hablo mucho con mis amigos,que pensais? yo la verdad que terminaria esta temporada,y renovaria para una última final,y ya acabaria la serie,intentaria por todo los medios traer a Ana y Carmen,sino para la temproada entera para los 10 últimos capitulos o algo asi,y asi finalizarla con éxito,y no con desgaste.Conforme pasan los capitulos me parece mas aburrido,y encima sin Paz...la abuela siempre con las mismas tonterias,solo sabe hacer chistes de la comida,Luisma y Barajas como siempre,al menos se te quitan las ganas de drogarte para quedarte como ellos.Me sigo riendo,pero todo tiene un fin,y pienso que Aida deberia de terminar
Debio acabar hace ya mucho tiempo. Ya da igual, no van a saber darle un final digno por lo desgastados que estan los guiones ya, asi que da igual 5 que 50 capitulos mas, todo lo que venga a partir de ahora sera una mierda, capitulos grabados para rellenar horas de programacion en plan los simpson actuales.
Yo también estoy de acuerdo. Con esa fórmula de hacer episodios como churros, los episodios acaban quedando muy flojos. En sí la materia prima es buena, pero escribiendo tantos capítulos (y habiendo tantos guionistas que creo que eso no es recomendable, porque eso le quita identidad a la serie) y llendo con tantas prisas, las cosas no pueden salir bien. Si ahora uno se pone a ver episodios de cuando estaba Carmen Machi, y que era más cortos, se nota una gran diferencia. La serie podría continuar más años simplemente haciendo 2 temporadas de 13 capítulos al año, como se ha hecho toda la vida en la ficción española.
Pero como hay tanta audiencia, Telecinco solo piensa en satisfacer la demanda, y la serie se acabará cuando no haya audiencia, aunque su final sea un churro.
Pero como hay tanta audiencia, Telecinco solo piensa en satisfacer la demanda, y la serie se acabará cuando no haya audiencia, aunque su final sea un churro.
Si y no. Yo creo que la serie tal y como esta si que esta muy desgastada, pero que podría mejorar si los responsables se lo currasen un poco mejor. Por un lado permitiendo que los personajes se transformen, ya no es que los actores esten encasillados, es que hasta los personajes lo estan, hace años que no hacen nada que te sorprenda, son demasiado previsibles.
A mi esta serie me empezó a gustar por capitulos como aquel en que el Luisma se lo hace con la prima beata de Paz. Normalmente en una serie española no le hubieran dado ese final a la historia, de hecho creo que en la Aida actual el Luisma se quedaría a dos velas.
En ese sentido la serie debería permitir cierta evolucion de los personajes o incluso transformaciones. Y tambien del elenco, de una manera mas exitosa. Cogiendo el ejemplo de siete vidas, fue una serie que tuvo sus subidas y bajadas, con unos personajes centrales que estuvieron ahi pero con muchos otros que iban variando. En Aida las unicas incorporaciones son cameos de un solo capitulo o personajes fugaces como el de la ex de Chema hace nada, el novio torero de Fidel (que bueno, ese menos mal que se piró porque me aburría un monton), el pseudo regreso de Aida, etc... Tal vez sea mejor coger a actores con menos nombre pero con talento y añadirle historias nuevas compatibles con lo que es la idea base de Aida.
Esto y seguro que muchas otras cosas le podrían hacer que la serie funcionase, pero si van a seguir en este plan tan previsible y con bromas faciles la verdad es que mejor que lo dejen.
A mi esta serie me empezó a gustar por capitulos como aquel en que el Luisma se lo hace con la prima beata de Paz. Normalmente en una serie española no le hubieran dado ese final a la historia, de hecho creo que en la Aida actual el Luisma se quedaría a dos velas.
En ese sentido la serie debería permitir cierta evolucion de los personajes o incluso transformaciones. Y tambien del elenco, de una manera mas exitosa. Cogiendo el ejemplo de siete vidas, fue una serie que tuvo sus subidas y bajadas, con unos personajes centrales que estuvieron ahi pero con muchos otros que iban variando. En Aida las unicas incorporaciones son cameos de un solo capitulo o personajes fugaces como el de la ex de Chema hace nada, el novio torero de Fidel (que bueno, ese menos mal que se piró porque me aburría un monton), el pseudo regreso de Aida, etc... Tal vez sea mejor coger a actores con menos nombre pero con talento y añadirle historias nuevas compatibles con lo que es la idea base de Aida.
Esto y seguro que muchas otras cosas le podrían hacer que la serie funcionase, pero si van a seguir en este plan tan previsible y con bromas faciles la verdad es que mejor que lo dejen.
Yo creo que la serie está ya desgastada, y no sé yo si los guionistas remontarán.
Las temporadas cada vez son más largas y los guionistas, o se han quedado sin ideas, o son otros, o van a peor.
De esta temporada pocos capítulos me han entusiasmado (los de la participación de Carmen y pocos más), todos los demás "se dejan ver", que es lo que siempre digo.
Yo ya tengo dudas de incluso, si personajes nuevos (Marisa, Ainhoa, etc) hacen falta, porque por muy buenos que sean los actroes, creo que los guionistas no le sacan todo el jugo, no dan juego. No sé, estoy descontento, pero veré Aída hasta su final.
Las temporadas cada vez son más largas y los guionistas, o se han quedado sin ideas, o son otros, o van a peor.
De esta temporada pocos capítulos me han entusiasmado (los de la participación de Carmen y pocos más), todos los demás "se dejan ver", que es lo que siempre digo.
Yo ya tengo dudas de incluso, si personajes nuevos (Marisa, Ainhoa, etc) hacen falta, porque por muy buenos que sean los actroes, creo que los guionistas no le sacan todo el jugo, no dan juego. No sé, estoy descontento, pero veré Aída hasta su final.
NO, no debe acabar nunca. Despues cuando acabe la echaremos de menos, como con otras series. Gracias a estos guionistas increibles sigue enganchando a casi la misma gente que antes, tiene una audiencia buenisima, si la quitaran a mi me joderiann muchisimo.
La verdad es que relacionado con lo que dices LQSA_Recio, puede ser que uno de los mayores problemas esté en que haya guionistas nuevos. De hecho supongo que esa será una estrategia de Telecinco: contratas a muchos guionistas para poder tener escritos capítulos muy rápido. Y eso es una cagada, solo te puede salir bien si tienes buenos coordinadores de guión, pues siempre han existido series que usan muchos guionistas, pero los guiones los trabajan muy bien. Y aquí como más bien se piensa en entregarlos cuanto antes...es la única manera de que al actor le de tiempo a estudiarselo bien
No debe acabar ya, sigue superando los 3 millones y muy buenos datos, y teniendo grandes capitulos, pero es cierto que ha bajado el nivel, mas que acabar tendrian que hacer 15 capitulos al año
La serie es muy buena y un exito! yo no creo que deba acabar supera a muchisimas series... y bueno yo creo que todabia pueden sorprendernos.
No tiene que acabar,tienen que poner una pausa,un descanso para que nos de tiempo a respirar.Y al cabo de una temporada,cuando vuelvan a emiir Aida estaria bien que emitieran unos 14 0 16 y asi las esperas hasta que vuelva a empezar y hasta que empieza LQSA son más breves y no se nos hace tan pesado...