Notificaciones
¿Paz y Luisma juntos de nuevo? ¿Os habéis fijado en esto?

Foro Aída

Sebasrd27
11/04/2012 01:22
El otro día me fijé en uno de los últimos openings de la serie, tras la marcha de Lorena, y me di cuenta de lo siguiente...

pazyluismajuntosdenuevooshabeisfijadoenesto

Paz y Luisma besándose a escondidas tras el cartel grande con el logo de la serie, y cuando este cae, ellos dos paran y saludan como los demás... ¿¿WTF?? Van a volver a estar juntos o que? No tiene sentido ponerlos dándose el lote ahí a escondidas si Paz está con Edu...

Yo pienso que la ausencia de Paz (por embarazo), aunque en la serie se iba de vacaciones con Edu a no se donde una temporada, será motivo de ruptura entre Paz y Edu. Sino, no me explico lo del opening XDD
marilau0158
11/04/2012 02:08
que crackk!!!!!!!!!!!!
#2 Mezo
Mezo
11/04/2012 11:12
que crak..son esas pequeñas cosas que hay que tener 20 ojos para darse cuenta
Sebasrd27
11/04/2012 18:40
Lo siento si ya se posteó, pero no vi que nadie hablara del tema y pensé que no se había posteado ya. Yo me di cuenta de casualidad, que justo en ese momento del opening mi vista apuntó hacía ese lugar. Sino ni me entero XD
Momo89
11/04/2012 21:01
Paz parece la típica ex que te ningunea y pisa tus sentimientos pero como conozcas a una chica que te pueda hacer feliz aparece para complicar las cosas, porque mira que ha tenido meses y oportunidades para volver con el Luisma. Ojalá Luisma tenga amor propio y pueda ser feliz con la nueva chica.
luismaforever
19/04/2012 21:04
yo creo que no van a estar juntos porque acabo de revisar el capitulo 15,16,17,18...... hasta el 23 y la introducción lo he visto y tambien salia el luisma y paz besandose a si que no creo ke esten juntos porque si no hace tiempo que tenian que estar juntos