Notificaciones
¿Creéis que Conchita (la vecina tocapelotas) saldrá alguna vez?

Foro Aída

¿Creéis que Conchita (la vecina tocapelotas) saldrá ...

¿Creéis que Conchita (la vecina tocapelotas) saldrá alguna vez?

LQSA_Recio
06/04/2012 13:59
Bien, en esta serie siempre han existido personajes de los que se hablaba mucho pero nunca hemos visto la cara, o se la vimos mucho tiempo después (Soraya en su momento, Eulalia, interpretado por Mariano Peña, o actualmente Marisa), sin embargo, siguen existiendo esos personajes que de vez en cuando se habla de ellos pero aún no tienen cara:

- El rata, amigo de Jonathan
- El Richi, novio de Lorena (aunque sin ésta, no creo que salga ya)
- Y Conchita, la vecina tocapelotas que vive arriba de los Garcia, gran enemiga de Eugenia y que en su momento tuvo peleas vecinales con Soraya y Paz. Y en el regreso de Aída, ésta la grita "Conchita no me chistes, que llevas tres años sin verme"

Soraya tuvo que aparecer para dar marcha a Aída, y ultimamente los guionistas, en esta temporada, le han puesto cara ya a dos personajes; Eulalia (Madre Colmenero) y a Marisa (Lola Dueñas). ¿Creéis que los guionistas darán el visto bueno a sacar a ese personaje?

O, al menos, siendo una señora de la edad de Eugenia ¿qué actriz podría interpretarla, qué cara le pondríais ?
davidseries
06/04/2012 16:38
Lo del rata y el Richi no creo,pero lo de Conchita podría estar bien.Podría hacer una trama en la que discutiera con Eugenia sobre algo,pero tambien es posible que no salga...no se.Y la cara ,no se,podría ser una Gemma Cuervo de LQSA o algo por el estilo,no se...
Akonmj
06/04/2012 17:44
Por poder, puede suceder. En las series siempre pasa eso de personajes que se mencionan, pero nunca aparecen, pero que pueden llegar a hacerlo. Caso Manolo en ANHQV, o Marisa y Soraya en Aída.
davidseries
07/04/2012 12:09
Pensandolo bien Gemma Cuevo seria una mala idea...No se a qien podrian poner...
juanbumba
07/04/2012 13:56
Si no recuerdo mal el richi aparece en un capitulo que ahora no se cual es, ese en el que se van a una casa de campo ke el casero ees cazador, y por otra parte el luisma chema y mauricio se van de pesca y se ven involucrados, ke tmb fidel se emborracha, en ese capitulo si no recuerdo mal sale el richi
davidseries
07/04/2012 19:55
Ah,si es verdad (no me acordaba de que era el richi).Es el capitulo 4x11 "We are a happy family".