Foro Aída
Vota:¿Cual es la mejor pareja de Aida?
Vota:¿Cual es la mejor pareja de Aida?
Abro este post para comentar cual os parece que es la peor y la mejor pareja en la serie.
Aida y Chema.
Luisma y Paz.
Luisma y Barajas.
Mauricio y Machupichu.
Paz y Edu.
Chema y Soraya.
Lorena y Macu.
Fidel y German.
Jonathan y Mecos.
Eugenia y Aidita.
Aida y Chema.
Luisma y Paz.
Luisma y Barajas.
Mauricio y Machupichu.
Paz y Edu.
Chema y Soraya.
Lorena y Macu.
Fidel y German.
Jonathan y Mecos.
Eugenia y Aidita.
Ryo,Mezo no he puesto ni Luisma-Paz ni Aida-Chema porque solo he puesto las actuales pero si quereis las pongo.
¡Ya estan añadidas!
¡Ya estan añadidas!
La mejor pareja: luisma y Paz; Ainhoa me cae bien, pero es que Paz con Luisma hacían la pareja perfecta...
Jonathan y Mecos obvio...
aunque me gustaba mas la de Jonathan y fidel antes de que fidel se fuera a la universidad.
esa amistad del amigo heterosexual y su amigo gay que estaba secretamente enamorado de el, mientras ambos pretendian que el otro no sabia para no hacer rara la amistad.... era una trama muy tierna. pero desde que salio del closet ya no fue lo mismo.
aunque me gustaba mas la de Jonathan y fidel antes de que fidel se fuera a la universidad.
esa amistad del amigo heterosexual y su amigo gay que estaba secretamente enamorado de el, mientras ambos pretendian que el otro no sabia para no hacer rara la amistad.... era una trama muy tierna. pero desde que salio del closet ya no fue lo mismo.
Paz y Luisma. Pero sobre todo me gustaba su relación en las primeras temporadas, haciendo el Luisma chantaje a Paz, para no decir que era puta je,je