Notificaciones
Lola Dueñas (ex de Chema): Marisa es una mujer con mucha fuerza y mucho carácter

Foro Aída

Lola Dueñas (ex de Chema): Marisa es una mujer con mucha ...

Lola Dueñas (ex de Chema): Marisa es una mujer con mucha fuerza y mucho carácter

LQSA_Recio
28/03/2012 22:17
loladuenasexdechemamarisaesunamujerconmuchafuerzaymuchocaracter

Lola Dueñas (“Mar adentro” y “Yo también”) será la primera en dejarse caer por el popular barrio televisivo para dar vida a la ex mujer de Chema.
Marisa, la adúltera ex del tendero regresa del pasado, pese haber estado presente en forma de recurrentes menciones, y se instalará en el ritmo cotidiano de barrio en el nuevo capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá el próximo domingo 1 de abril. Este nuevo personaje supone la incorporación de Dueñas al reparto habitual de la exitosa sitcom de Globomedia para Telecinco.

Lola Dueñas, cuya trayectoria ha sido premiada con dos Goyas a la Mejor Actriz en 2005 y 2010, entre otros galardones, ha definido el personaje que interpretará en “Aída” como “una mujer con mucha fuerza y mucho carácter, que no se calla ni es nada dócil. Creo que es muy buena tía”. La actriz ha destacado la “responsabilidad” de participar “en una comedia tan disparatada.

Me daba miedo porque yo nunca había hecho nada así. Sin embargo, me apeteció muchísimo dar vida a este personaje cuando me di cuenta de que todo el mundo conocía a Marisa. Mi sobrina, Lola -fan de la serie-, me decía: ‘Tía, te lo pido por favor, sé Marisa’ y no me lo pensé más. Además, me moría de ganas por volver a trabajar con Pepe Viyuela, compañero en el Teatro de la Abadía y con el que estudié hace casi 20 años”.

FUENTE
#1 Ryo
Ryo
29/03/2012 00:03
¡Genial esta mujer! Lo bordará, seguro.
Aquí también dice que se incorpora al reparto regular... ¿en qué quedamos?