Notificaciones
segun: Koke22,Aida 2x22 Disponible Lunes.

Foro Aída

AiiiiGregoria
28/03/2012 01:35
Koke22: - En cuanto a lo de pagar, ''vosotros'' os beneficiais de algunos que pagan/mos por tanto si eso no se de gorron de que es?

Segun este personaje,todos los que descargamos,somos unos Gorrones/Mendigos.
Asi que lo posteara,pero solo para el,porque el que se lo pida es un gorron y es de esas personas que piensa,que te está haciendo un favor y le estás mendigando.

a diferencia de Otras personas,que lo hacen por puro altruismo.

Queda dicho,y si tu no tienes huevos a decir lo que piensas a los demás y solo me lo dices a mi por Mp, ahora lo sueltas aqui como un hombre y lo dices sinceramente sobre los que no pagan el Premium, solicitan una descarga, o descargan ,Ahora di que no lo has dicho, y quien quiera que le defienda o hable por él.
Akonmj
28/03/2012 17:18
Efectivamente, filtrar un capitulo no deja de ser un acto de solidaridad. Si según este usuario, los que descargan son "unos gorrones" con no filtrar el capitulo, asunto solucionado. Al fin y al cabo los que lo filtran lo hacen por voluntad propia y de manera altruista.
koke22
28/03/2012 18:01
Al único que he llamado gorrón es a "aii gregoria" podéis leer su post. yo dije que estaba de acuerdo con lo que dijo el usuario "juanjo21" sobre " aii gregoria" y ahí es donde empezó este tema tan absurdo.