Foro Aída
cuando se valla lorena van a cambiar la cabecera ?
cuando se valla lorena van a cambiar la cabecera ?
Quitarán su nombre cuando se mencionan independientemente a los personajes, pero la última parte en la que salen todos pues no.
si por que sale lorena aun que cuando se fue carmen machi y vino miren tardaron unos pocos episodios en cambiarlo
Lorena desaparece de la cabecera hasta en la escena del final:
file:///C:/Users/Pc/Desktop/cabecera%20aida.png
(Lo siento no se poner la imagen)
file:///C:/Users/Pc/Desktop/cabecera%20aida.png
(Lo siento no se poner la imagen)
Por curiosidad pongo esta otra imagen en la que... ¡Luima y Paz se estan besando!:
file:///C:/Users/Pc/Desktop/cabecera%20aida%201.png
Estan al fondo si os fijais.
file:///C:/Users/Pc/Desktop/cabecera%20aida%201.png
Estan al fondo si os fijais.
¡Enorme que no hayan sido cutres y hayan rehecho la escena final! ¡Y enorme esta cabecera que nos desvela cosas como el regreso Luisma-Paz y el rapado de Jonathan!
Bueno, esa cabecera se grabo cuando Ana Polvorosa se iba pronto, no les costaba grabar la misma secuencia pero sin ella. Lo de David, pues coincidía con que se tenía que rapar para esta trama, y lo del beso ese no creo que signifique nada, Luis Merlo se besa con su pareja en la obra al terminar "Tocala otra vez Sam"
Después del plantón que le dio al Luisma, jugar con sus sentimientos, ningunearlo durante meses, molestar con videos y album de su relación con Edu, ahora que se va a enamorar de Manuela Velasco (se supone) va a meter las narices? tiradme piedras si quereis, pero prefiero que el Luisma tenga nueva novia, y lo dice alguien que era fan de LuismaxPaz antes de que esta se volviera tan pelma e imbécil.
Yo pienso que el primer paso para que Paz deje de tener esas tramas tan inútiles, es precisamente eso, que deje a Edu (o al menos tengan crisis matrimonial) y que sienta algo, nuevamente, por Luisma.
Madre mía, me imagino a Ana Polvorosa detrás de las cámaras en esta escena... xD
Sin más. ¿Pero entonces, cuándo en la nueva cabecera, salía su figura de cartón, ahora qué sale?
Madre mía, me imagino a Ana Polvorosa detrás de las cámaras en esta escena... xD
Sin más. ¿Pero entonces, cuándo en la nueva cabecera, salía su figura de cartón, ahora qué sale?
Si os fijais,despues de Miren Ibarguren,que era la que salia antes que Ana Polvorosa,salen niños jugando al fútbol...pero era una escena muy corta asi que casi ni se nota...
Aprovecho para decir que no me gusta el orden en el que salen los personajes el la cabecera.Para mi Paz y Luisma tendrían que ir juntos (vuelvan o no),Jonathan por delante de Fidel,que para eso es hijo de Aida y Macu por delante de Toni...asi lo veo yo.
Aprovecho para decir que no me gusta el orden en el que salen los personajes el la cabecera.Para mi Paz y Luisma tendrían que ir juntos (vuelvan o no),Jonathan por delante de Fidel,que para eso es hijo de Aida y Macu por delante de Toni...asi lo veo yo.