Foro Aída
cuantos capitulos hay para este temporada?
cuantos capitulos hay para este temporada?
Visto lo visto, leí que a Aída le quedaban 2 capítulos de temporada, pero no sé, igual le quedan 4, así aprovechan a cortar temporada en el último capítulo de Marisa. (Marisa llegará la semana que viene)
Verdaderamente no tengo ni idea...despues de darle tantas vueltas,se decia 22,ahora quizas más,a saber...
Eso he llegado a leer yo en una entrevista que le hicieron a Miren por skype. Además, tiene sentido, llevan grabando desde Abril, tendrán que hacer un descanso.
Perdón, me he confundido, efectivamente, están terminando de grabar.
Igualmente, la cosa no da para mucho tampoco. Y parece que en la entrevista da a entender de que terminan de grabar la temporada, y empiezan a grabar la décima. Según cuentan algunos fans, Telecinco ha llegado a cerrar temporadas de Aída muy malamente, y por lo tanto a empezarlas también fatal, porque lo hace cuando le da la gana. Porque las tramas de Aída son muy independientes, hay muy pocas que tengan relación con distintos episodios.
Igualmente, la cosa no da para mucho tampoco. Y parece que en la entrevista da a entender de que terminan de grabar la temporada, y empiezan a grabar la décima. Según cuentan algunos fans, Telecinco ha llegado a cerrar temporadas de Aída muy malamente, y por lo tanto a empezarlas también fatal, porque lo hace cuando le da la gana. Porque las tramas de Aída son muy independientes, hay muy pocas que tengan relación con distintos episodios.
Lo que pasa es que telecinco quita la serie cuando quiere,antes de que termine la temporada,lo que provoca que parece que esta mal echo.Pero lo que pasa es que tele 5 los emite mal.Pero la serie tiene sus temporadas bien echas,con principio y fin.