Foro Aída
Este Domingo nueva cabecera de
Este Domingo nueva cabecera de
Pues eso, hay nueva cabecera ... y salen fijo ya Secun de la Rosa (Tony), Pepa Rus (Macu), Canco Rodriguez (Barajas) y Óscar Reyes (Machupichu).
¿Secun? Si apenas sale xD. Canco psé, Pepa y Óscar si que se lo merecen, salen casi siempre.
Creí que esperarían a que se fuera Lorena.
Creí que esperarían a que se fuera Lorena.
¡Me gusta, me gusta! ¿Pero ya no aparece Lorena? ¿Es una cabecera parecida a las anteriores o completamente nueva? Ya me ha entrado la curiosidad...
Me imagino que la volverán a cambiar una vez que entren en la serie Lola Dueñas y Manuela Velasco.
Me imagino que la volverán a cambiar una vez que entren en la serie Lola Dueñas y Manuela Velasco.
Para mi gusto es un poco cutre ... son fotos del personaje en tamaño cartón en distintas escenas en la calle (normal) ... y las letras son fistintas para cada personaje ... al final salen to2 juntos ! tirándo un cartel grande Aída.
PD: Sí, sale Lorena.
PD: Sí, sale Lorena.
...O.o...
En fin, no me gusta mucho. Podían poner a Paz con el pelo como lo tiene ahora, al menos...
Secuencia corta de Lorena, para cambiarla dentro de poco, supongo.
En fin, no me gusta mucho. Podían poner a Paz con el pelo como lo tiene ahora, al menos...
Secuencia corta de Lorena, para cambiarla dentro de poco, supongo.
Podrían haber esperado a que se fuese Lorena para cambiar la cabecera...
¿Seguro que se estrena este domingo?
¿Seguro que se estrena este domingo?
Pues a mi me parece bien que renueven y no me parece escandalosamente mala...eso si la sintonia un poco corta para tanto personaje...Por cierto,no sale Edu...¿es una señal?,¿estará proxima la rupturá?....
Yo esperaba que fuera muy similar a las anteriores, pero mostrando a Canco, Pepa, Óscar y Secun, pero veo que no... Me gustaban mucho más las anteriores, además, que no queda bien la canción con la nueva cabecera... No digo que cambien la canción porque es una seña de identidad de la serie, pero con la nueva cabecera no me cuadra.
No me gustan los cartones, quizás se salva el cartón de Eugenia... En fín, espero que vuelvan a cambiar la cabecera una vez que aparezca Marisa.
No me gustan los cartones, quizás se salva el cartón de Eugenia... En fín, espero que vuelvan a cambiar la cabecera una vez que aparezca Marisa.
Yo lo que tampoco entiendo esque pongan a Marino Peña o Melani Olivares antes que a Pepe Viyuela...o a Eduardo Casanova antes que a David Castillo,y lo que tampoco entiendo es como meten a Toni o al Barajas que apenas salen,pero no metan a Aidita,la hija de Soraya,en fin...
A mi tambien me parece que la canción no cuadra con las imagenes.Antes daba la sensacion de que era mucho mas lenta y ahora con tanto personaje parece que va a toda leche.
pues no se si será la costumbre o simplemente que me parece un poco chapuza la cabecera....no sé, en sí está bien pero cuando salen los personajes de cartón queda un poco raro...
Se podían haber esperado y cambiarla cuando se vaya Lorena y así meter a los nuevos personajes.
La que falta ahí, aunque aparezca poco, es Aidita. Ya que la metieron para que la serie continuase con el mismo nombre para que el titulo de la serie tuviese sentido podrían haber puesto tambien a la niña.
La que falta ahí, aunque aparezca poco, es Aidita. Ya que la metieron para que la serie continuase con el mismo nombre para que el titulo de la serie tuviese sentido podrían haber puesto tambien a la niña.