Notificaciones
Post (Tertuliano ) Aida 10x13- Comentar,mejores escénas y puntazos.

Foro Aída

Post (Tertuliano ) Aida 10x13- Comentar,mejores escénas y ...

Post (Tertuliano ) Aida 10x13- Comentar,mejores escénas y puntazos.

AiiiiGregoria
03/02/2012 16:44
Hola Formuleros!!

Como esto es el foro de Aída,y ,mi ocurrencia ah sido,para matar éste frio tan gélido y entretener en casa con un tema,a todo el que quiera participar,¿porque no le doy mas vida a éste foro?,eh pensado exponer nuestras propias críticas y opiniones sobre cada capitulo,yo personalmente mientras lo veo,analizo y cada detalle me hace o mas gracia o me da mas lástima:

-Podríamos escribír todos,en una frase,puntos fuertes,y puntos sérios como:

Aida,capitulo 10x13: ''Pasaladroga'' --->> Criticas del televidente:
Punto fuerte: -Para mí,está muy bien pensado y muy ingenioso,todo el capitulo entero,pero en particular la escena de Soraya,cuando empieza a pensar que son drogas lo que toman,y seguidamente,se cambia el plano en primer plano, se levanta de la cama de sopetón,medio despeluchada con cara de dormida diciendo: Están tomando drogis!!

Punto flojo: - Se han ido cargando el personáje de Mariano Peña,puteandolo,como reflejando en la crítica de la serie que exíste un ''karma'' y que si puteas,seras puteado,de todas formas,INCREIBLE,me gustó muchisimo,cuando pone las cosas claras a gritos, la actuacion de Mariano peña,que pedazo de actor está echo.

Espero que comenteis y sea de vuestro agrado este post,Salu2 a todos.
salvacadiz
03/02/2012 17:34
Podeis fijaros en lo que "se ve" detrás de Chema en los minutos:

46:23
46:37
46:43

Llamadme enfermo XDD
AiiiiGregoria
03/02/2012 18:39
ReDios! O_o (babeando) Que dios te conserve esa vista que tienes.
preparadme una camilla,me uno al clan de los enfermos
Momo89
03/02/2012 18:54
Que bueno XDDDDD Sobre el capítulo:

-Trama pasalabra: Muy buena, Jose Marica, Dumbo XDDDDD

- Tema drogas: Soraya despertándose "Son droguis!" XDDDDDD

Pero lo de Emilia lo veo mal por mucho que lo quieran maquillar, y me creo aún menos que Eugenia le ayude después de todo lo que pasó con el Luisma (y tampoco me gustó que este le dijera al Johnathan que no deje que se coma las drogas, cuando él mismo impidió que lo hiciera el Jonathan en su día). Su moraleja me parece terrible, ya sabeis, podeis vender drogas a jóvenes si sois viejos y contais una historia triste, y los policías haciendo la vista gorda...Venga ya!!

- Tema vagabunda: esta ha estado bien, pero no me gusta la incongruencia de que ahora Mauricio se preocupe de quedarse solo, si en el capítulo del fantasma de Navidad decía que le daba igual quedarse solo mientras hubiera disfrutado siendo un cabr**. El final ha sido bonito, no como el de la vieja.
salvacadiz
03/02/2012 19:37
Momo89 puede encontrarse una respuesta a estas incongruencias en que como apuntan en otros temas, parece que se están "olvidando" del pasado de los personajes y están ahora haciendo capítulos semiindependientes entre sí