Notificaciones
Aida 10x13 - Hipocresia?Leer atentos.

Foro Aída

AiiiiGregoria
01/02/2012 20:14
Buenas,soy un usuario cualquiera de esté foro y lqsa.
Mi intención aqui,no es mas que mostrar con echos y horas las cosas que se dicen,
y porqué se dice o hace y no se hace.
10x12 - El capitulo anterior:

24/01/2012 - 12:00 - Posteado en tele5 web pago.10x12
- 3 dias despues...
27/01/2012 - 13:15 - Se empieza a subir para descargar 10x12
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
26/01/2012
- JUANBUMBA: PD: Es el ultimo capitulo que compro, no quiero meterme en
problema de leyes,a sido un placer estar con vosotros y vuestros comentarios
agradeciendo el capi, nos leemos por aqui!!

- JOLINAR: Pásamelo haber, porque yo me llamo JONILAR no jolinar, y no voy mendigando,
solo es que ............
------- no me voy a gastar el dinero en algo que luego emiten en tv ---------------
y me quedo con cara de tonto en plan: Y LA SEMANA QUE VIENE...
¿Qué?, lo mismo? pues eso, fileserve daba su dinero

''A mi me da igual verlo por TV, pero aún así los puedo ver antes, pero no pagando, para eso están los informáticos.'( SE REFIERE A quien ya sabemos todos,VAYA JETA )

CONTRARIEDAD,OJO:
A quien pagó, por favor, que me pase el código fuente URGENTEMENTE
Jonilar (esto ademas es un post)

- Ojo a las fechas. 10X13 News......>>

31/01/2012 - 23:40
http://www.mitele.es/series-online/aida/temporada-9/capitulo-166/
ya se lo que vais a decir: Y por que no lo pones tu.
ni idea de como ponerlo ni comprarlo por que vivo en otro pais.

01/02/2012 - 16:00 ----->> JOLINAR:
- ya está puesta la sinopsis e imágenes, por ahora no hay más fotos ni info ( AI OMA )

Re: Capítulo 9x13 (166) “Pasaladroga”

31/01/2012 - 00:05
-JONILAR: GRACIAS!!La imagen solo pongo una porque no dan más, pero hablaré on telecinco y globomedia haber si me las pasan por correo aunque sea a o 2 más.

(?) Omg...que bueno eres..Jonilar... ))

PD: pondré imagen oficial y anexo a mejores post y demás mañana, aunque ya es hoy, porque ya es martes en ESPAÑA, Canarias no. (Nos recuerda y clarifica,que Canarias es Canarias y no España. ) (pòr si aka)

Cito textualmente con sus palabras:
Este post nunca estará desactualizado.

2 la semana pasada lo subí a megaupload y megavideo antes de su censura

(segun el no subia capitulos,de AIDA solo de el barco y otra serie mas, aparte de contradecirse constantemente,por no calificarlo de hipocresia,es el primero que exije como el que mas)

curioso....verdad?

- LO QUE YO CREO LÓGICO:.El señor Jonilar, SEGURAMENTE se comprometerá con todos nosotros, a subir el video esta noche,es deducible,puesto su entrega hacia este foro y tanto que está haciendo por nosotros,asi como el le insistió a juanbumba,ya que Juanmbumba no lo va a subir,y lo ah dejado bien clarinete,y TU querido amigo JONILAR como dijiste claramente arriba,ya has subido algún que otro capi de Aida,estoy seguro que nuestro amigo JONILAR no nos va a fallar esta noche.
O QUIZA HABRA QUE ESPERÁR 3 Y 4 dias mas,como con el anterior capi.

PD: los agradecimientos y el respeto no cae del cielo.
Salu2 a todos. juzgar vosotros mismos. y pongamos las cosas claras.
monoisla
01/02/2012 21:11
eres un crack aiigregoria los puntos sobre las i un saludo jonilar esperamos todos tu gran aporte