Notificaciones
Policías en Aída, muy falso...

Foro Aída

cristianperlado
08/01/2012 22:39
Hola compañer@s,

Abro un tema por que me gustaría expresar mi opinion, encuentro que los Policías en Aída son muy falsos. Estoy viendo el nuevo capítulo (9) y el Policia vé que hay un incendio... ¡Zás! Mano a el arma SIEMPRE se llevan la mano a la pistola.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuándo Aída y la tropa planéan el plan para fugarse del País, hay una escena que pasan por lo del pasaporte, pues cuándo Aida se acerca al Policía, cómo no, se lleva la mano a la pistola... Solo ACERCARSE.

Cuándo Jonathan atraca a Fidel y el Policía lo ve, se lleva la mano a el arma... Estando en la casa de los García... (Lo estaba atracando en la calle)

¿Vosotr@s que opináis?

Saludos

EDITO: También en el capítulo que Luisma se junta con la chica que roba, el Policía dice "¡Refuerzos! ¡Refuerzos! ¡Necesitamos refuerzos!" Así gritándolo como en plan "Verdura! Tenemos verdurita muy fesca"
davidseries
09/01/2012 08:58
Jajajajajaj pues es verdad,ni me habia dado cuenta...será que el poli seria un poco miedoso
ElJapo
11/01/2012 01:03
Si, ademas en la serie practicamente todos hacen cosas que no deberian menos los policias, que nunca hacen nada que les descalifique, eso no se lo cree nadie :)