Notificaciones
Gran capitulo con la marcha de aida

Foro Aída

david2929
03/01/2012 16:31
que gran capitulo mejoraba por momentos,, grande aida y su familia entera y sus amigos y todos, son muy grandes!! la mejor serie de comedia de la historia!!!!espero volver a ver a aida, que tal como lo han planteado el final, seguro que vuelve en la ultima temporada!
davidseries
03/01/2012 18:10
Si es una serie divertida y emotiva.Gran capitulo!!!:D
Me pregunto por donde va a ir la serie a partir de ahora...supongo que tocan nuevas tramas...
P.D:Me emociono mucho el final...
ElJapo
03/01/2012 23:06
pues a mi ha sido uno de los que menos me ha gustado en mucho tiempo, se pasaron con los sentimentalismos, me costó hasta mantener la concentracion en el capitulo
lauritact
04/01/2012 13:19
pues a mi me encanto el mejor capitulo que llevo viendo aida juntaba risas sentimiento un poco de pena intriga todo junto en un capitulo pero siempre o casi siempre se centro en lo mismo oye una cosa alguien me puede explicar lo de mauricio con la entrada y todo eso es que no entendi mucho esa parte
davidseries
04/01/2012 13:34
Precisamente capitulos como este marcan la diferencia:Aida no solo es la mejor comedia sino que tiene su parte sentimental,que para mi la ayuda a ser mejor serie.¿O acaso os hubiera parecido más conveniente que Aida se fugase y a nadie le hubiera importado?...Eso no puede ser porque Aida es una serie de calidad.

lauritact:la verdad es que lo de la entrada de Mauricio es un poco raro y surrealista.Mauricio estaba consiguiente puros de Cuba escondidos en los bombos a traves de Paz(sin que ella lo supiese).El queria los puros para darselos a un directivo del Madrid que le conseguiria entradas para la final de la Champions.Chema se entera y para fastidiarle le quita la entrada y la envia a Cuba(en las bodegas del avion de Paz que utilizaba para darle cosas a los niños me parecio entender).Por eso Mauricio va al aeropuerto para con un billete a Cuba y recuperar la entrada,pero debido a su miedo a volar decide darselo a Aida a cambio de la entrada (que al final no le da).Espero que te haya quedado claro :)
lauritact
04/01/2012 17:33
vale gracias esque para mi era un poco lioso me ha quedado clarisimo
oye una pregunta tu seguias aqui no hay quien viva esquee si es asi pasate por el foro que esta un poco pachucho?
davidseries
04/01/2012 18:33
De nada lauritact :) .Si que lo veia ocasionalmente...me pasaré a ver :)
lauritact
04/01/2012 18:39
ok espero verte alguna vezz
Danky
04/01/2012 19:09
tengo ganas de ver el capitulo y después de todo lo que habeis comentado mas todavia.....aun no he tenido tiempo!
davidseries
04/01/2012 20:00
Danky,te adelanto es que es un capitulo muy especial e incluso un poco emocionante... :)
lauritact
04/01/2012 20:36
y tanto es un capitulazo
foqlqsaida
05/01/2012 02:42
#12 Danky
Danky
05/01/2012 11:28
por fin ya lo vi anoche, es muy bueno el capítulo, emoción e intriga desde el principio hasta el final. Creia que se iba a saber lo de Aidah al final del capítulo o después de la mitad pero desde el principio nos tienen en vilo para saber que pasa. Grande Aida, espero volverla a ver en la serie.