Foro Aída
Aida una serie en decadencia
Aida una serie en decadencia
Aida para mi fué la mejor serie que hubo,por lo menos con la que mas risas me he hechado pero claro todo acaba aburriendo ya que la serie se repite mucho aun así quiero dar muchas gracias a los guionistas de esta serie,ya que el guión es muy original y muy bueno,y ningun personaje me a aburrido aunque el mejor fué el luisma con diferencia y mauricio tambien me partía el bul con él.
cada uno tiene su opinión y la mia es totalmente opuesta a la tuya. Si de la temporada pasada, no recuerdo capítulos memorables, y muchos los escuchaba sin verlos mientras hacia otras cosas, de esta temporada tengo que decir que tosos los capítulos me parecen magníficos. En todos no he parado de reirme y no puedo decir que ninguno me lo saltaría si volviese a ver la temporada. Y no solo por el Luisma, que es un crack, sino por Lorena, Mauricio, Barajas, La Macu y Fidel.
Pues yo sí opino que deberían cortar el grifo. La serie pudo continuar sin Carmen porque había más personajes importantes, pero todo tiene un límite, que ya llevan más de 160 capitulos. Una retirada a tiempo es una victoria, porque para estirar un producto y que acabe indignamente, y seguir viendo un humor vulgar.
Yo tambien creo que la serie esta en decadencia, las primeras temporadas fueron buenisimas, hasta la tercera o cuarta incluidas diria yo y despues la cosa se ha ido torciendo debido a que como dicen se repite mucho y tambien porque en algunos aspectos se ha vuelto algo ñoña.
Yo creo que la trama que se fue formando con la boda de Mauricio y Cristal fue de las mejores de la serie y ninguna de las actuales es comparable a esa epoca. Ahora las historias son demasiado inconexas a veces, la gente aparece y desaparece sin mas (como por ejemplo el novio torero de Fidel o el personaje intermitente del novio de Paz). Los capitulos no tienen tampoco conexion entre si, y aunque es bueno que haya tramas que empiecen y acaben en un mismo capitulo han dejado de haber tramas que se abran y se cierren a lo largo de varios capitulos.
Ademas la serie no se arriesga nada, si se repite es porque ya no hacen mas que repetir la formula que en su dia le dió cierto exito a la serie, pero el factor sorpresa se ha perdido totalmente. Por ejemplo, cuando Luisma se liga a la prima beata de Paz, en cualquier serie normal, e incluso en la Aida actual, al final Luisma no se habria tirado a la prima, pero en el comienzo de la temporada sucedio que a pesar de que el confiesa sus propositos y parece que la cosa no sigue adelante es ella la que dice que ya puestos se pongan a la tarea... Ahora les sale siempre todo mal, si ganan la loteria es un bulo, si estafan a alguien nunca sale bien... en fin, que es como una pelicula mala de hollywood en la que ya sabes que el malo va a perder y el bueno va a ganar y que no a quedar un solo cabo sin atar.
Creo que o la serie arriesga un poco mas e intenta sorprender con cosas como las que pasan en la vida real o acabara yendose al garete...
Yo creo que la trama que se fue formando con la boda de Mauricio y Cristal fue de las mejores de la serie y ninguna de las actuales es comparable a esa epoca. Ahora las historias son demasiado inconexas a veces, la gente aparece y desaparece sin mas (como por ejemplo el novio torero de Fidel o el personaje intermitente del novio de Paz). Los capitulos no tienen tampoco conexion entre si, y aunque es bueno que haya tramas que empiecen y acaben en un mismo capitulo han dejado de haber tramas que se abran y se cierren a lo largo de varios capitulos.
Ademas la serie no se arriesga nada, si se repite es porque ya no hacen mas que repetir la formula que en su dia le dió cierto exito a la serie, pero el factor sorpresa se ha perdido totalmente. Por ejemplo, cuando Luisma se liga a la prima beata de Paz, en cualquier serie normal, e incluso en la Aida actual, al final Luisma no se habria tirado a la prima, pero en el comienzo de la temporada sucedio que a pesar de que el confiesa sus propositos y parece que la cosa no sigue adelante es ella la que dice que ya puestos se pongan a la tarea... Ahora les sale siempre todo mal, si ganan la loteria es un bulo, si estafan a alguien nunca sale bien... en fin, que es como una pelicula mala de hollywood en la que ya sabes que el malo va a perder y el bueno va a ganar y que no a quedar un solo cabo sin atar.
Creo que o la serie arriesga un poco mas e intenta sorprender con cosas como las que pasan en la vida real o acabara yendose al garete...
A esta serie todavía le queda,de hecho creo que la empresa que a creado Aida (aunque no este ella)va a dar lugar a nuevas tramas innovadoras.Unos cuantos años más todavian le quedan a la serie,por lo menos hasta que se solucionen todas las tramas que quedan por cerrarse.Acabar la serie de mala manera tampoco creo que sea lo mejor...
Yo personalmente prefiero que siga y mientras siga la seguire viendo porque mientras haya serie hay esperanza, pero el nivel esta muy bajo en comparacion con las primeras temporadas, eso no lo puedo negar.